Navegación: Apple

Apple es una de las compañías más potentes a nivel mundial en lo que a tecnología, investigación y desarrollo se refiere.

Creando tendencia desde los años 70, esta empezó en un pequeño garaje de California cuando dos amigos decidieron juntar lo mejor de cada carácter: por parte de Steve Jobs la creatividad y el ingenio, y por parte de Stephen Wozniak la pasión por la electrónica y por los ordenadores.

A pesar de que han estado a punto de quebrar varias veces, lo cierto es que siempre han sabido resurgir de sus cenizas. Esto demuestra una gran capacidad de adaptabilidad y supervivencia, y en los últimos tiempos, ante un mercado de cada vez más competitivo, han demostrado quiénes son, aportando un punto de vista único y diferente que les ha permitido llegar hasta aquí.

Productos revolucionarios como el primer Mac, el iPod, iTunes, el iPad o el iPhone, fueron pioneros en su día, y a hora nos resultaría imposible no contar con ellos, pues queramos o no, nos han hecho la vida mucho más sencilla en todos los niveles.

Por estos motivos, y muchos otros más, son por los que tenemos esta sección: para que estés al día y no te pierdas absolutamente nada de una de las grandes potencias tecnológicas a nivel mundial.

Apple
1

La era post-pc ha llegado para quedarse

En este artículo reflexiono sobre la era post-pc a resultas de la Keynote de Apple del pasado 5 de junio de 2017 y de la presentación en sociedad del nuevo iPad Pro de 10´5 pulgadas y del sistema operativo IOS 11.

1 2 3 22