iOS 16 ya está disponible para iPhone 8 y versiones posteriores

Septiembre ha sido un mes lleno de sorpresas por parte de Apple. La compañía celebró el pasado 7 de septiembre su evento ‘Far Out’ donde reveló los nuevos iPhone 14 y otra serie de productos. En esta oportunidad, la compañía anuncia que la actualización de su sistema operativo iOS 16 ya está disponible para todos los usuarios.

iOS 16 ya está disponible para los usuarios

Hace ya varias semanas Apple presentó iOS 16 con todas sus novedades. La nueva versión del sistema operativo de Apple se centra en la personalización de los dispositivos. Las personas ahora podrán hacer múltiples modificaciones en la pantalla de bloqueo para que el reloj y la fecha coincidan con el fondo.

El sistema operativo iOS 16 está disponible para todas las personas con iPhone 8 o una versión posterior. Para poder descargar la nueva versión del sistema operativo de Apple, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

iOS 16 está disponible
  1. Ingresar a la aplicación “Configuración”.
  2. Acceder al apartado “General”.
  3. Entrar a la sección de “Software”.
  4. Presionar la opción “Actualizar”.
  5. Esperar a que se descargue la actualización y reiniciar el dispositivo.

Otra de las grandes funciones añadidas a iOS 16 es la capacidad de agregar widgets a la página de inicio, así como la posibilidad de modificar lo que se muestra en la parte superior. Por si fuera poco, se pueden crear múltiples pantallas de bloqueo diferentes y vincularlas a modos de enfoque específicos para facilitar la accesibilidad.

El sistema operativo también incluye funciones especiales para los iPhone XS y versiones superiores. Una de las funciones más destacables es la capacidad de copiar contenido desde Fotos y pegarlo en otra aplicación sin fondo. Además, la compañía agregó un soporte de seguridad adicional a las claves en línea.

La compañía no solo anunció que iOS 16 ya está disponible, sino que además también lanzó WatchOS 9 para los Apple Watch. Sin embargo, el lanzamiento de iPadOS 16 llegará tiempo después, ya que la compañía aún perfecciona ciertas funciones. En este sentido, solo queda esperar para conocer todas las nuevas versiones del ecosistema de Apple.

Vía Engadget.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí