Ya conocemos el aspecto de los Meta Quest Pro debido a que fueron olvidados en un hotel

Meta planea lanzar sus primeros auriculares de realidad virtual de gama alta el próximo mes. Hasta hace poco solo se conocía el presunto nombre de los dispositivos debido a una referencia en la app de iOS. Sin embargo, también conocemos el aspecto de los Meta Quest Pro, ya que los auriculares fueron olvidados en un hotel.

Este es el aspecto de los Meta Quest Pro

La realidad virtual ha ganado mucho terreno en los últimos años. Una gran cantidad de empresas diferentes han lanzado diferentes productos enfocados en este mercado. De hecho, la empresa propietaria de TikTok planea invertir mucho dinero en este campo. Meta tampoco se queda atrás en este ámbito.

La compañía ha desarrollado auriculares de realidad virtual desde el año 2016. Con el paso del tiempo, la empresa perfeccionó los productos y logró disminuir sus precios. Meta lleva varios meses trabajando en los Meta Quest Pro, sus nuevos auriculares que pretenden combinar la realidad aumentada con la realidad virtual.

A pesar de que el lanzamiento oficial debería ser dentro de varias semanas, ya conocemos es aspecto y el embalaje de los nuevos Meta Quest Pro de la compañía. Esto se debe a que, al parecer, un empleado olvidó el producto en una habitación de hotel. Los expertos consideran que se trata del producto final y no de un prototipo.

Los auriculares son de plástico negro y poseen bordes grises para darle un acabado más elegante. Además, se espera que los bordes grises sirvan como soporte para las 3 cámaras que se ubicarán en la parte frontal. El video de los auriculares y su embalaje se subió en la cuenta de Twitter del investigador Kevin Beaumont con una gran calidad.

Si bien el aspecto de los Meta Quest Pro puede cambiar al momento del lanzamiento, el video revelado en Twitter parece tratarse del modelo final. En este sentido, solo nos queda esperar unas semanas por el lanzamiento oficial para conocer la apariencia del producto, sus características y el precio de venta.

Vía 9TO5Mac.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí