No me aparecen Tendencias en TikTok, ¿qué hago?

La popularidad de TikTok creció de forma exponencial en los últimos años. Sin embargo, aún existen muchas dudas con respecto al uso de la red social, como, por ejemplo: No me aparecen Tendencias en TikTok, ¿qué hago? En Viatea queremos dar solución a todas las dudas, por lo que te ayudaremos en este caso.

¿Qué hacer si no me aparecen Tendencias en TikTok?

La plataforma de videos cortos cuenta con múltiples secciones ajustadas al contenido que los usuarios deseen ver. Incluso, TikTok tiene un navegador integrado, el cual podría estar revelando más información de las personas de lo que se cree. Además de otras secciones como para ti y seguidos, donde encontrarán múltiples videos.

Una de las secciones más usadas por los usuarios se denomina Tendencias. En ella encontrarás todos los videos más virales de la plataforma, bien sea por el uso de filtros, audios o alguna acción que hagan. Sin embargo, la sección no aparece para todas las personas, por lo que te decimos que hacer si no te aparecen Tendencias.

No me aparecen las Tendencias en TikTok

De acuerdo con el Centro de Ayuda de TikTok, algunos usuarios ven la pestaña de Amigos en lugar de Tendencias. Ambas pestañas se deben ubicar en la parte inferior de la pantalla, justo al lado del botón “+”. En estos casos, no podrás acceder a la pestaña de Tendencias, por lo que deberás buscar otra opción para ver los videos virales.

Por lo general, los videos más vistos de la plataforma aparecen en la sección Para ti con tan solo bajar un poco. Sin embargo, también puedes usar el Buscador integrado de TikTok para encontrar un video específico. Aquí encontrarás los videos clasificados por usuarios, audios o incluso hashtags.

Cómo puedes ver, no hay mucho que puedas hacer si no te aparecen Tendencias en TikTok. Lo ideal es seguir bajando en Para ti hasta encontrar el video deseado o usar el Buscador para ello. ¿Tienes alguna otra duda con respecto a TikTok? Déjala en los comentarios y con gusto te ayudamos en otro artículo.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí