¿Cómo ver quien me sigue en Facebook?

La cantidad de seguidores en cualquier red social es la misma cantidad de personas que puede ver tu contenido. Conocer los seguidores es importante para cualquier página, ya que se podrá tener una idea aproximada del alcance de una publicación. Por ello, te diremos cómo ver quien te sigue en Facebook.

¿Cómo ver quién me sigue en Facebook?

Los seguidores y los amigos en Facebook están muy relacionados, sin embargo, no son los mismo. Los amigos son todas aquellas personas que te enviaron una solicitud de amistad y decidiste aceptar. Sin embargo, cualquier persona podrá ver tu contenido si tienes el perfil público, por lo que también será tu seguidor.

En este sentido, todos tus amigos serán tus seguidores, pero no todos tus seguidores en Facebook serán tus amigos. Cuando hablamos de cómo ver quién me sigue en Facebook nos referimos a saber quiénes son tus amigos, ya que resulta imposible saber quién ve tus publicaciones si no te tiene agregado en la red social.

Como ver quien me sigue en Facebook

El procedimiento para conocer a los seguidores en Facebook dependerá si se accede desde la aplicación móvil o desde el ordenador. Por fortuna, ambos procesos son muy rápidos y no tomarán más de 5 minutos. Para ver quien te sigue desde la app tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación e inicia sesión en caso de no tenerla abierta.
  2. Selecciona el tercer ícono de la barra superior, el cual imita la silueta de una persona, para acceder a tu perfil.
  3. Desciende en tu perfil hasta la sección “Amigos”.
  4. Selecciona la opción “Ver todos los amigos”.
  5. Verifica quienes son tus amigos en la red social o busca un usuario en concreto que desees.

El proceso para ver a tus amigos desde un ordenador es igual de rápido y sencillo. Tan solo deberás acceder a Facebook desde el navegador y debajo de tu foto de perfil aparecerá el apartado de “Amigos”. Con ingresar en dicho apartado ya podrás ver quien te sigue en Facebook.

En Viatea siempre nos hemos caracterizado por solucionar dudas comunes de las redes sociales como qué hacer si no aparecen las sugerencias de amigos en Facebook. Por ello, te invitamos a dejar cualquier otra duda que tengas en la caja de comentarios y con gusto te ayudaremos.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí