No me aparecen las sugerencias de amigos en Facebook ¿Qué hago?

Las redes sociales se mantienen en constante actualización, por lo que muchas de sus secciones cambian de lugar de forma frecuente. Esto puede hacer que algunos usuarios se sientan confundidos al no ubicar alguna de sus funciones favoritas. Por ello, te diremos qué hacer si no te aparecen las sugerencias de amigos en Facebook.

No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook ¿Dónde están?

La función de sugerencia de amigos en Facebook trabaja con algoritmos que estudian los amigos en común entre dos usuarios, sus interacciones y otras variables. De esta manera, determina 2 posibles conocidos en la red social. Anteriormente, ya te hemos comentado cómo duplicar un post en Facebook, pero ahora hablaremos sobre como ubicar la sección de “Personas que quizás conozcas”.

Antes de continuar con el artículo, deberás asegurarte de tener la última versión de la aplicación. Si no te aparece la sección de sugerencias de amigos en Facebook debes tener en cuenta que puedes acceder a ella en 3 lugares distintos. En primer lugar, te puede aparecer una opción de “Personas que quizás conozcas” mientras bajas en el inicio.

No me aparecen las sugerencias de amigos en Facebook.

Por otro lado, algunas de las sugerencias de amistad pueden llegar en forma de notificaciones. Para poder verlas, tan solo deberás tocar el icono de la campanita ubicado en la parte superior derecha. Luego, tan solo deberás descender hasta encontrar una notificación que indique “Tienes nuevas sugerencias de amistad”.

Por último, las sugerencias de amigos en Facebook también aparecen en la sección de “Amigos”. Solo deberás seleccionar las 3 barras que se encuentran al lado del icono de notificaciones y entrar en el apartado mencionado. Una vez dentro, solo deberás seleccionar la opción “Sugerencias” en la parte superior izquierda.

Como puedes ver, encontrar el apartado de sugerencias de amigos en Facebook es muy sencillo, por lo que ya sabrás que hacer si no te aparecen. Sin embargo, si a pesar de ello no cuentas con la sección en cuestión, no dudes en escribirnos en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí