Ahora podrás limitar tus tweets a una audiencia mucho más pequeña gracias a Twitter Circle

Muchas personas utilizan Twitter como una especie de diario personal donde pueden desahogarse y escribir lo que sea. Hasta hace poco, todos tus seguidores podían ver cualquiera de tus tweets, pero esto está por cambiar gracias al lanzamiento de Twitter Circle, la nueva función de la red social.

Twitter Circle limita un tweet a solo 150 personas

La plataforma ha lanzado múltiples actualizaciones en los últimos meses, incluida la API v2 para dar un mayor soporte a los desarrolladores. En esta oportunidad, la red social anunció la puesta en marcha de una nueva función que le permitirá a los usuarios compartir sus tweets con un público más selecto.

La nueva función se conoce como Twitter Circle y recuerda mucho a la función “Mejores amigos” de Instagram. El concepto es muy similar, ya que los usuarios podrán realizar tweets que solo estarán disponibles para un máximo de 150 personas que ellos escojan. Lo mejor de todo es que las personas incluidas pueden o no ser sus seguidores.

Twitter Circle ahora está disponible

La opción de Círculo estará disponible para todos los usuarios cuando abran el compositor de tweets. Tan solo deberán abrir el menú desplegable de la parte superior y seleccionar “Círculo”. De esta manera, podrán compartir el contenido que deseen con una lista de usuarios previamente seleccionada.

Añadir o eliminar usuarios de Twitter Circle es muy sencillo y solo deberán presionar la opción “Editar” que aparece junto al botón de “Círculo”. Las personas no recibirán ningún tipo de notificación cuando los agreguen o eliminen de esta lista. Tan solo observarán el siguiente mensaje al ver el tweet “Solo las personas en el Círculo de Twitter de @[nombre de usuario] pueden ver este tweet”.

De acuerdo un tweet de la compañía, Twitter Circle aún solo está disponible para un grupo selecto de personas. No obstante, se espera que habiliten la función para el resto de los usuarios en las próximas semanas. Por lo que solo nos queda esperar un poco más para contar con ella.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí