El equipo de investigación de MLC LLM ha desarrollado una nueva versión de la aplicación ChatGPT que funciona sin conexión a internet. Esta tecnología de inteligencia artificial se utiliza para crear chatbots y responder preguntas complejas. Ahora, con la nueva versión, se puede usar ChatGPT en cualquier lugar sin depender de la conectividad a Internet.

MLC LLM permite emplear ChatGPT sin internet

Esta nueva funcionalidad de ChatGPT es posible gracias a la tecnología de aprendizaje automático y la IA que se ejecutan en los dispositivos móviles de los usuarios. La aplicación, de momento, solo está disponible para los equipos con sistema operativo iOS. Sin embargo, los usuarios deberán valerse de TestFlight para emplearla, ya que no se puede descargar directo de la App Store.

ChatGPT sin internet.

La app es fácil de usar, ya que utiliza un sistema de chatbot para responder preguntas y mantener una conversación fluida. Esta es capaz de aprender de cada interacción con el usuario, lo que significa que cada vez que se utiliza, se vuelve más precisa y efectiva. Además, puede adaptarse a diferentes idiomas y contextos culturales. De hecho, ChatGPT ha logrado integrarse en campos tan complejos como la medicina.

ChatGPT sin internet tiene algunas limitaciones, ya que el modelo de lenguaje no se actualiza automáticamente como lo haría si estuviera conectado a la red. Además, el sistema de respuesta de MLC LLM, en ocasiones, puede ser muy lento y tomarse hasta 5 minutos en resolver preguntas simples.

La funcionalidad de ChatGPT sin internet es muy útil en áreas donde la conectividad es limitada o nula, como en zonas rurales o en zonas de desastres naturales. También es útil para personas que tienen limitaciones de datos móviles o que se encuentran en zonas donde la conexión a Internet es costosa.

De esta forma, la nueva versión de ChatGPT sin internet es una solución innovadora y efectiva para aquellos que necesitan acceder a la tecnología de inteligencia artificial en cualquier momento y lugar. La aplicación MLC LLM es fácil de descargar y usar, y puede ayudar a resolver preguntas y problemas complejos en tiempo real sin la necesidad de una conexión a Internet.

Via. The Indian Express