Cómo ver Netflix Japón desde España con la ayuda del VPN | Viatea
>

Disfrutar del contenido de tus series y películas favoritas, no es tán difícil, sin importar el lugar donde te encuentres, aquí te enseñaremos a cómo ver Netflix japón desde España o en cualquier parte del mundo.

Si tienes la curiosidad de conocer todas las opciones disponibles que tiene Netflix Japón, es un buen sitio para buscar, pues tienen 6032 títulos, ni USA te da tantas opciones como el Netflix en Japón.

No es que la plataforma prefiera unos países, antes que otros, se trata de asuntos legales complicados relacionados con las licencias y derechos de autor.

cómo ver netflix japón desde España
Via. Pixabay

Un VPN puede ser tu mejor amigo para ver Netflix Japonés

Los maravillosos VPN o redes virtuales privadas, son redes privadas, valga la redundancia, que te ayudarán a cambiar tu dirección IP para conectar tu dispositivo como si estuviera físicamente en otra parte del mundo como Japón.

De esta manera podrás acceder a todo tipo de contenido exclusivo para otras zonas del mundo. También, depende VPN gratuito que elijas, tendrás una cantidad de países a disposición para ver Netflix.

Pero si puedes permitirte uno pago, tiene la ventaja de tener un mayor rango en el espectro. Te aconsejamos empezar con uno gratuito y si usas este tipo de servicio con frecuencia, luego compres el más versátil.

Lo malo de este tipo de herramientas

Desde el 2016 Netflix ha empezado a ser más duro con sus políticas, han bloqueado una gran cantidad de estos servidores, para que los usuarios no accedan antes de tiempo a estrenos por bloque regional.

No te preocupes si encuentras uno y no funciona bien, cambia a otro, hay un gran rango de VPNS disponibles para España.

entretenimiento web y VPNs
Via. Pixabay

¿Cómo usar un VPN para ver Netflix Japón en España?

Es muy sencillo, entra a la página principal de la aplicación, selecciona tu país actual (España) y el país elegido (Japón).

En este ejemplo se usa psiphon para conectar a una red vpn:

Lo descargas de la página oficial, seguidamente escoges el país en la pestaña “Conectar vía”, y listo. Ya tendrás una red japonés totalmente anónima.

Ahora solo te queda entrar a www.netflix.com y te llevará al portal disponible para los japoneses, aunque tú estés muy cómodo viendo Netflix japón desde España en tu cama.

Ver Netflix japonés
Via. Netflix

Que el idioma japonés no te detenga de ver Netflix desde España

Sabemos que aprender japonés de no se hace de un momento a otro, la solución a esto es tan sencilla que la dejamos para el final. Es los ajustes de tu cuenta ve a los ajustes y sigue estos pasos:

  • Selecciona la opción “Administrar Perfiles”
  • Ahora selecciona el de tu preferencia.
  • Busca en el menú plegable “Español España”.
  • Una vez hayas seleccionado tu idioma ya puedes ir hacia atrás.

¡Ahora ya sabes cómo ver Netflix Japón desde España!

¿Qué esperas para rendir al máximo tu experiencia en esta plataforma?

Valerte de VPNs o Proxys no es ilegal, es una forma de mantenerte al día con todo el contenido en esta gran aldea global.

Te recomendamos: Tinder añade botón de pánico en caso de emergencia

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

José Albarrán

Fiel seguidor de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Anterior Huawei P Smart o Y5 2019 mojado. ¿Qué hacer?
Siguiente LG Velvet, el smartphone que cambiará las guías de diseño de LG.

Atrás
Cerrar
Cerrar