La denominada guerra del streaming se ha estado librando desde hace algún tiempo. Las diversas plataformas disponibles intentan atraer a la mayor cantidad de usuarios posible para superar a la competencia. Una de las últimas estrategias aplicadas por Netflix es la creación de un plan gratis para los usuarios con smartphones Android en Kenia.

Nuevo plan gratis de Netflix en Kenia

La compañía anunció la creación del nuevo plan gratuito y sin suscripción para los usuarios de Kenia el pasado 20 de septiembre. Las personas con smartphones Android podrán disfrutar de diversos contenidos de Netflix totalmente gratis.

El objetivo de la nueva medida es que las personas disfruten la experiencia de tener una cuenta en Netflix. De esta manera, las mismas estarán motivadas a pagar una suscripción en el futuro. Esta es una de las últimas estrategias de la compañía para aumentar la cantidad de suscriptores, tal y como la plataforma de juegos móviles que lanzará Netflix.

Netflix gratis en Kenia

Los habitantes de Kenia podrán disfrutar de casi un cuarto de todo el contenido de Netflix con su cuenta gratis. Uno de los títulos disponibles es la película Ejército de los muertos, así como las series Los Bridgerton y Cuánto Pesa la Sangre. Los usuarios también podrán disfrutar de las temporadas completas de otras series populares de la plataforma.

Las personas en el país solo deberán descargar la aplicación en su móvil y registrarse. Todo lo que necesitan es un tener correo electrónico, verificar que tengan más de 18 años y crear una contraseña. De esta manera, podrán disfrutar de las series y películas disponibles, recomendaciones personalizadas y múltiples perfiles incluido el de niños.

Por ahora, Netflix aún no especificó cuanto tiempo durará este plan gratis en Kenia, tan solo detalló que será durante las próximas semanas. Los usuarios tendrán la posibilidad de pagar una suscripción de forma fácil y rápida desde su cuenta gratuita para disfrutar del catálogo completo y acceder a la cuenta desde otros dispositivos.

Vía. Netflix

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Las novedades más destacadas del evento Surface de Microsoft
Siguiente Análisis Asus ZenBook Duo 14: la unión entre innovación y calidad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar