Netflix presentará una plataforma de juegos móviles con su suscripción

Netflix ha anunciado que está trabajando en una plataforma de videojuegos para dispositivos móviles aunque no ha dado muchos más detalles por el momento.

Pese a esto se podría decir que estamos delante de un competidor Apple Arcade, la plataforma de juegos de suscripción en iOS por la que se puede acceder pagando su sucripción o mediante a Apple One.

La plataforma se ha dado a conocer como reporte por los resultados del segundo trimestre hacia sus inversores y estaría enfocada en dispositivos móviles como teléfonos o tabletas.

La compañía afirma ver el sector de los videojuegos una buena categoría de contenido para expandirse y para atraer nuevos suscriptores, ya que estaría incluida en la misma suscripción que las películas y las series.

Ver netflix en el avión
Via. Freepik.es

Esto también plantea un problema para Netflix que no puede incluir una tienda de juegos en la App Store de forma sencilla, como ya lo han intentado previamente otros competidores como Microsoft o Epic.

Veremos si esta plataforma acaba funcionando, lo que dependerá en buena parte de su catálogo, que todavía se desconoce.

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí