Tinder añade botón de pánico en caso de emergencia para citas 🚨

La plataforma de citas entre internautas mas grande en la actualidad, Tinder, añade en su última actualización un botón de pánico en caso de emergencia.

Todos hemos usado o al menos hemos oído hablar de la aplicación, suena genial, una aplicación que te consigue citas con solo hacer ‘swipe right’ y decir las palabras correctas. Sin embargo, no tendremos idea de cómo será realmente nuestra cita, puede que sea la persona que vimos en la aplicación, o puede que no.

Tinder añade botón de pánico

Tinder desarrollo una solución en caso de que la cita se nos vaya de las manos y se convierta un poco peligrosa. La compañía perteneciente a Facebook implementara en su aplicación la plataforma de seguridad Noonligth.

Tinder no solo añade el botón de pánico en su nueva versión, también será posible avisarles a tus amigos y familiares donde te encuentres en el momento de la cita.

Y para evitar que seamos víctimas del ‘catfish’ Noonlight añade otra funcionalidad, la cual verifica tu usuario para que las personas que hagan ‘match’ contigo se den cuenta de que eres realmente tu. Esta característica la logran a través de un software de reconocimiento facial, el cual compara las fotos de tu perfil con un ‘selfie’ que te pide la aplicación para activar esta característica.

Disponible a partir del 28 de enero.

La actualización será lanzada el día 28 de enero y estará disponible únicamente para los Estados Unidos por el momento. La compañía no ha dado detalles de cuándo podría ser lanzada en el resto del mundo.

Mientras los usuarios prueban estas nuevas características de Tinder, los demás usuarios alrededor del mundo deberán seguir luchando para conseguir citas en la aplicación y no convertirse en víctimas del ‘catfish’, o esperar que la cita no se convierta en una situación de vida o muerte.

Recomendación: ¿Quieres conocer el Tinder de las personas influyentes? Esto es Tinder Select

Show Full Content
Anterior Descubre cómo puedes poner modo oscuro en tu WhatsApp
Siguiente Apple establece un nuevo récord con su presentación de resultados del primer trimestre gracias al iPhone

Atrás
Cerrar
Cerrar