Descubre cómo puedes poner modo oscuro en tu WhatsApp | Viatea

Hace unos días WhatsApp lanzo una nueva actualización para sus usuarios de Android, en la cual introducen una nueva funcionalidad estética para la aplicación. Con la nueva actualización el usuario puede activar el modo oscuro, por lo que te contamos las diferencias con respecto al modo normal y te mostraremos cómo poner modo oscuro en tu WhatsApp.

¿Qué cambia al poner el modo oscuro en WhatsApp?

La diferencia mas grande entre el modo oscuro con el normal es el color del fondo de la aplicación, el color de fondo que tiene WhatsApp es blanco, con la nueva actualización, en modo oscuro, este cambia por un gris oscuro. El color de los textos pasa a ser de color blanco, entre otros detalles menores.

Básicamente es la idea de modo oscuro que ya conocemos debido a que está disponible en otras plataformas como Instagram, pero aplicado a WhatsApp

Resultado de imagen para whatsapp modo oscuro

Cambiar el tema de tu WhatsApp no es nada difícil. Antes de enseñarte cómo se activa el modo oscuro tienes que saber que esta característica solo esta disponible para los usuarios de Android, ya que aún se está desarrollando la actualización para los usuarios de iOS.

También es necesario que tengas acceso a la versión beta de WhatsApp. Para ello tienes que estar apuntado al programa de betas de WhatsApp y la actualización se hará automáticamente a través de Google Play.

Aunque, si no estas apuntado al programa de betas, puedes descargarte la APK de la aplicación e instalarla en tu móvil.

Para activar el modo oscuro hay que entrar al menú de Ajustes, y seleccionar la opción de Chats. Aquí tendrás que seleccionar el tema que desees, en este caso, oscuro.

Para activar el modo oscuro hay que ir hasta Ajustes/Chats/Temas

Prueba el nuevo modo oscuro y cuéntanos que tal te parece. ¿Prefieres esta nueva versión o te quedas con el tema clásico de WhatsApp?

Te recomendamos: Estos son los hashtags más populares de Instagram en lo que va de 2020

Show Full Content
Anterior Conoce los hashtags más populares de Instagram en 2020
Siguiente Tinder añade botón de pánico en caso de emergencia

Atrás
Cerrar
Cerrar