BeReal estaría trabajando en una forma de ganar dinero con sus usuarios con funciones ‘premium’

Hoy en día existe una gran cantidad de redes sociales, cada una de ellas enfocada en un punto específico. La mayoría de estas plataformas tienen una forma específica de ganar dinero, sin embargo, algunas aún no lo logran. Por ello, los informes apuntan a que BeReal estaría trabajando en una forma de ganar dinero.

BeReal buscará ganar dinero con suscripciones

BeReal es una red social relativamente nueva, por lo que hace algunos meses te explicamos de qué se trataba. La plataforma se enfoca en la autenticidad, por lo que permite a los usuarios publicar solo una foto diaria durante 2 minutos. La idea es que las personas utilicen ambas cámaras de sus móviles para demostrar lo que están haciendo.

La popularidad de esta red social creció mucho en los últimos meses, alcanzando más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, la red social aún no empieza a monetizar con sus usuarios. Por ello, múltiples informes apuntan a que BeReal está buscando la forma de ganar dinero tan pronto como sea posible.

BeReal buscaría la forma de ganar dinero

Las formas en que la red social podría generar ganancias son muchas. No obstante, fuentes cercanas a la compañía informan que están trabajando en un plan por suscripción. La idea sería que la posibilidad de tomar una foto al día continúe siendo gratuita, pero que las personas puedan pagar por tener funciones adicionales.

Por otro lado, una forma de generar ingresos también sería a través de sus reacciones Realmonji, tal y como lo hace Telegram. A pesar de todo, los expertos apuntan a que las funciones pagas podrían llegar el próximo año, mientras la plataforma arregla algunos errores en el sistema.

BeReal aún no confirma que está buscando la forma de generar dinero a través de sus usuarios, por ello toda la información al respecto debe considerarse un rumor. Sin embargo, estas funciones podrían no tardar en llegar, ya que la compañía planea seguir creciendo y contar con decenas de millones de usuarios para el próximo año.

Vía Android Police.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí