Que las formas de relacionarse han cambiado con el paso de los últimos años, es innegable. Tinder, se ha convertido para muchos en la red social para programar encuentros por excelencia y es que esta app ya es para muchos tanto un modo de vida, como un modo de conocer gente y de relacionarse. Hoy hablaremos de Tinder Select.

No todos somos famosos.

No todos somos modelos, CEOs, multimillonarios ni tenemos la oportunidad de codearnos con las altas esferas del planeta y es que, se ha descubierto que la app Tinder esconde una app para gente famosa o importante a la cual es muy complicado acceder, esta app se llama Tinder Select.

Tinder Select

tinder select

Básicamente, lo que pretende la aplicación es que la gente más exquisita no se mezcle con el resto de personas que usen la app en su modo normal. Es decir, que todas esas personas que están en una clase social superior a la nuestra, se puedan juntar sin tener que pasar por nosotros. Digamos que la app es como un filtro que selecciona solo a gente influyente.

¿Como puedo entrar?

Lo vas a tener muy difícil. Para una persona como tú y como yo es prácticamente imposible.

Para entrar, debes ser una persona guapa e influyente y por lo tanto conocer a otras personas más influyentes que tú.

Si conoces a alguna persona que pueda hacer uso de la app, lo cual es prácticamente imposible, debes decirle que te recomiende y de hecho con una persona solo no vale, deben ser diversos miembros los que quieran que tú entres para acceder a esta plataforma.

Otra forma de entrar es de que el equipo de Tinder se dé cuenta de tus buenos progresos dentro de la app normal y de que ellos te envíen ese pase al club más secreto y exclusivo de la aplicación.

 

tinder select

Conclusión

Esta claro que esto puede no gustar a muchos. Todos sabemos que las altas esferas siempre se han relacionado en ámbitos exclusivos pero, ¿También en una app? ¿Es esto igualitario? y si no eres guapo ni tienes dinero ¿Es esto justo?

Deja en los comentarios tu opinion al respecto y si logras entrar, dínoslo 🙂

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior SIM, Sara Is Missing. Un gran juego
Siguiente Cómo usar Amazon Prime en México

Atrás
Cerrar
Cerrar