Cómo usar Amazon Prime en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Quieres disfrutar de envios super rápidos de Amazon Prime en México? No hay ningún problema. Ahora Amazon Prime está también disponible en la que es la segunda potencia industrial mede América Latina, México.

¿Qué aporta Amazon Prime?

Amazon Prime, aporta al usuario, pagando una pequeña cantidad de dinero, tener todos los envíos de forma “gratuita” en 24 horas pagando una cantidad cada mes. Además se ha sabido que podremos recibir cualquier envío de Estados Unidos llegará en tan solo 6-9 días, una muy buena noticia para todos nuestros lectores mexicanos. Tal y como ocurre en el resto de países, en México se tendrá un mes de prueba gratuito y después el precio será de 449 pesos el primer año y 899 el resto. Los envíos en solo un día se efectuarán a Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

¿Cómo uso Amazon Prime en México?

Simplemente deberás buscar los iconos “Prime” que se encontrarán en más de 20 millones de productos, según ha mencionado la propia empresa. Simplemente deberás comprar el producto en concreto y te llegará al día siguiente a la puerta de tu casa ¿Simple verdad?Amazon Prime en Mexico

Además, desde la web PrimeVideo.com , si compras el prime podrás acceder sin ningún tipo de problema y ver el catalogo de series y películas online ofrecido junto al resto del servicio, por ahora un poco flojo si lo comparamos con Netflix y con HBO.

Si vives en alguna de estas ciudades y sueles usar mucho la web de Amazon, no se a que estás esperando, sin duda Amazon Prime Mexico es una opción a valorar, ya que, tendrás envío gratuito en millones de productos y muchos de ellos, gracias al almacén de Amazon en Mexico, te llegarán un día después.

Y a ti, ¿Qué te parece este movimiento por parte de Amazon? ¿Crees que es acertado? ¿Compraras esta función?

vía Amazon.com.mx

Compartir.