SIM, Sara Is Missing. Un gran juego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si hay algo que tiene en especial Android es la cantidad de herramientas que existen para realizar apps y juegos con lo que supone un aumento de desarrolladores. Éstas son muchas mentes pensantes, cada uno con una idea diferente que aportar. Una de estas ideas salió de Kaigan Games y se llama SIM, Sara Is Missing.

 

Como aquellos libros de elige tu propia aventura, SIM – Sara Is Missing es un thriller que transcurre íntegramente en un smartphone que nos hemos encontrado. Este teléfono móvil pertenece a Sara, una joven que ha desaparecido y  de la que debemos averiguar que le ha pasado para poder ayudarla.

Una vez iniciemos el juego, nuestro teléfono se convertirá en el de Sara, de hecho, la interfaz se corresponde con la interfaz del teléfono de Sara. De esta manera, nos parecerá que realmente estamos utilizando un teléfono encontrado lo que hará que nos metamos mucho más en la historia.

Como si de Google Assistant o SIRI se tratara, durante la búsqueda estaremos en contacto con IRIS, el asistente virtual del teléfono de Sara. Nos guiará durante la mayor parte del juego, nos facilitará información… Además, no solo podremos contactar con el asistente sino que podremos ver vídeos, fotos, acceder a notar y tomarlas, llamadas, mensajes.

Se trata de algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a juegos se refiere que sin duda merece la pena descargarlo.

Link

 

Compartir.