Hace unas semanas, nuestro compañero Leandro nos mostró como el vicepresidente de Lenovo había compartido a través de Weibo que el Lenovo Z5 sería un móvil sin marcos y sin notch pero finalmente no. Esta es la estafa hacia medios y clientes del Lenovo Z5.

Lenovo Z5 | Lo prometido no es deuda

lenovo z5
Fuente: Beebom

Lo que ha hecho Lenovo le va a pasar factura. Prometer una pantalla sin marcos y sin notch es genial, siempre y cuando al final se cumpla. En este caso, Lenovo no ha lanzado finalmente lo que había prometido y eso ha creado cierto resentimiento por parte de los clientes, y por supuesto de la prensa hacia la marca.

La compañía prometió que su nuevo smartphone no tendría marcos ni muesca. Además, dijeron que contaría 40 días de batería en Stand-By pero el dispositivo que finalmente han lanzado tan solo tiene 3.300 mAh.

El Lenovo Z5 que nos enseñaron era un excelente terminal digno de competir con los más grandes pero lo que nos han enseñado es uno más, del montón, algo que, después de lo ocurrido, no es digno de competir ni siquiera con los gama media a la que supuestamente está haciendo la competencia.

Además, descubrimos que los renders finales ni siquiera eran iguales al dispositivo que vimos en fotos mintiendo en los marcos. ¿De verdad se puede tener más vergüenza? La indignación no es solo mía. Que Lenovo mienta de forma oficial sobre sus dispositivos demuestra el tipo de compañía que son.

Fuente: UniverseIce (Twitter)

No quiero decir que Lenovo haga malos productos pero se tiene que ser muy poco responsable y algo caradura para hacer lo que han hecho. Mentir sobre el diseño y sobre las especificaciones es algo bastante grave y es la primera vez que ocurre algo tan descarado en una marca con cierto nivel.

Sinceramente, espero que algo así no se vuelva a repetir y que la empresa tome conciencia de que mentir deliberadamente sobre sus productos para ganarse a sus clientes, lo único que provoca es que los acabe perdiendo.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Las llamadas grupales de WhatsApp empiezan a llegar a Android
Siguiente Vivo Nex: el primer móvil “todo pantalla” cerca de aterrizar en el mercado

Atrás
Cerrar
Cerrar