El próximo smartphone de Vivo empieza a conocerse gracias a una fotografía que se habría filtrado. La nueva apuesta de la compañía china, el Vivo Nex, tendrá una pantalla prácticamente sin marcos que promete revolucionar el mercado. Vivo presentará dos versiones del dispositivo, el Vivo Nex y el Vivo Nex S.

Vivo Nex | Fuente MySmartPrice

Según algunas fuentes también se presentaría un tercer dispositivo llamado Nex A, pero por el momento lo único que os podemos traer recién salido del horno es que el Nex y su “hermano pequeño”, el Nex S serían un hecho debido a un problema de Vivo en su tienda online, la cuál ha publicado a la venta el dispositivo sin estar presentado.

De momento sólo se conocen las características del Nex. Lo único que se sabe acerca del Nex S y el Nex A es que serían muy similares al Nex, pero menos potentes lo cuál haría que su precio fuese inferior al nuevo gama alta de la compañía. Vamos a comentar las características que tenemos hasta el momento:

Pantalla del futuro Vivo Nex

Lapantalla de este dispositivo va a dar muchísimo que hablar, y es que la marca china es la primera en apostar por una pantalla sin marcos de 6,59 pulgadas con tecnología OLED. Con una densidad de 338 píxeles por pulgada y una resolución de 2316×1080 px este nuevo diseño promete no dejar indiferente a nadie.

El Nex incluirá un lector de huellas debajo de la pantalla como ya hicieron en el anterior Vivo X20 Plus y tendrá unas dimensiones de 162x77x8 mm.

¿Cámara “oculta”?

Seguro que todos os estáis preguntando dónde demonios está la cámara delantera. Pues bien, no os asustéis ya que el Vivo Nex tendrá una cámara delantera de 24MP, y además bastante curiosa.

El Nex tendrá una cámara oculta, que se desplegará “como un periscopio” para hacernos nuestros mejores selfies. En cuanto a la cámara trasera, será una cámara dual de 20+16MP que nos permitirá sacar todas las fotos que queramos con una calidad que debería ser más que aceptable.

Especificaciones

Vivo ha apostado por un procesador de 8 núcleos, el Qualcomm Snapdragon 845, y una memoria RAM de 8 GB en el Nex. Tendría un almacenamiento interno de entre 128 GB y 256 GB, lo cuál parece decantarse por los 128GB según las últimas filtraciones en la tienda del distribuidor chino.

Fuente: PriceKart

El Nex S presentaría características similares al Nex, cambiando su procesador por un Snapdragon 710 que abarataría su precio bastante. Se prevé también que tanto este modelo como el Nex A reduzcan su memoria RAM a unos 4 GB y unos 64 GB de memoria interna.

El sistema operativo utilizado por la gama Nex será Android Oreo 8.1, con FunTouch 4.0, en cuanto a la batería el Nex tendrá una batería de 4000 mAh y tanto el Nex A como el Nex S tendrán una batería de 3320 mAh.

Precio

En cuanto al precio no hay nada confirmado, pero las últimas novedades apuntan a un precio para el Nex que estaría entre los 900-950 euros. Nada se sabe del precio de los Nex A y Nex S, salvo que los tres dispositivos están confirmados solamente en rojo, sin saber si será el color exclusivo.


¿Qué os parece? ¿Creéis que la pantalla sin marcos llega al mercado para quedarse?

Vía GSMARENA

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior El engaño de Lenovo | La columna
Siguiente Realiza capturas de pantalla en Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Atrás
Cerrar
Cerrar