Los ordenadores portátiles son una herramienta fundamental en nuestro día a día ya que nos permiten realizar nuestro trabajo desde cualquier lugar. Asus lanzó su portátil más reciente el pasado 9 de diciembre. Este lleva por nombre ZenBook S y se trata de un dispositivo que promete ser ligero y potente a la vez.

Diseño elegante y portátil

El mercado de los portátiles ha evolucionado a lo largo de los años. Hoy en día tenemos dispositivos con un peso reducido como los MateBook 14 y MateBook X. Asus quiso lograr la mezcla perfecta entre elegancia y portabilidad con su nuevo ZenBook S.

ZenBook S

El nuevo ordenador de la compañía cuenta con un chasis unibody elaborado con una aleación de magnesio que le otorga resistencia y reduce su peso. El dispositivo tiene un acabado en color Negro Jade y unos detalles en Cobre Rojo que se cortan con suma precisión. El logotipo de la compañía se adosa en el lateral de la parte posterior.

El ZenBook S es uno de los portátiles más ligeros del mercado al contar con un peso que ronda los 1,5 kilogramos. Además, tiene un grosor de tan solo 15,7 milímetros por lo que es fácil de transportar. El equipo también es cómodo de usar gracias a su teclado que se extiende de borde a borde y su bisagra ErgoLift que eleva la parte posterior al abrir la tapa.

Pantalla más alta y rendimiento superior

El ordenador incorpora una pantalla tactil NanoEdge de 13 pulgadas validada por PANTONE. Esta pantalla cuenta con un marco ultrafino, una resolución de 3.300 x 2.200 píxeles y una relación de aspecto 3:2, lo que la hace más alta que las pantallas tradicionales. El brillo máximo alcanzado es de 500 nits, por lo que será visible en exteriores sin inconvenientes.

ASUS incorporó procesadores Intel i7 de decimoprimera generación y gráficos Intel Iris Xe. El rendimiento del ZenBook S será sobresaliente gracias a sus 16 gigabytes de RAM y a su disco de estado sólido (SSD) de 1 terabyte. También incorpora la plataforma Thunderbolt 4, por lo que cuenta con puertos USB-C compatibles con múltiples dispositivos.

El portátil cuenta con una autonomía que le permitirá a los usuarios realizar tareas durante varias horas sin necesecidad de utilizar el cargador. La batería de 67 watts le confiere una duración de batería de hasta 12 horas y su soporte para carga rápida le permite alcanzar el 60% de carga en solo 49 minutos.

Otra de las características que vale la pena destacar es su NumberPad 2.0, un touchpad con un teclado numérico LED para controlar el cursor mientras se trabajan con números. También incluye inteligencia artificial (IA) para la cancelación de ruidos, la cual identificará los ruidos del fondo y los eliminará de forma automática.

Precio y disponibilidad del Asus ZenBook S

El ZenBook S está a la venta en distribuidores autorizados desde el pasado 9 de diciembre y su precio es de 1.599 euros, por lo que si deseas hacerte con este equipo puedes comprarlo desde este preciso momento.

Vía. ASUS

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Macron presenta su nueva visión de una total independencia digital europea de los gigantes tecnológicos
Siguiente Hyundai adquiere Boston Dynamics por casi 1.000 millones de dólares para expandir su sector de robótica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar