Encuentra tu movil Android robado gracias a esta función

1

Cuándo a una persona le roban su terminal Android suele darlo por perdido , pero la cosa es que hay una forma muy fácil de encontrarlo. Para encontrar un móvil Android lo único que debes hacer es seguir leyendo este artículo.

¿Por que solemos dar por perdido un Android?

Mucha de la población conoce la función de buscar mi Iphone pero muy pocas la de Buscar mi Android. Incluso gente que trabaje en sitios de temas de telefonía no pensaría en la función de buscar mi Android.

¿Es fácil encontrar un móvil Android robado?

Es igual de fácil o difícil que con un Iphone , la única dificultad es que el terminal debe de estar conectado a internet para poder encontrarlo. Si conseguimos que el ladrón o el nuevo propietario lo tiene conectado a internet y sigue conectado a tu cuenta de Google podrás encontrarlo sin problemas.

De lo contrario te queda esperar y no perder la esperanza. Muchas veces aparece el Smartphone en un sitio y luego hasta un gran periodo de tiempo no vuelve a aparecer. Esto se debe a que el terminal se ha conectado a internet y luego ha estado un gran periodo sin volverse a conectar a internet. Otras veces sale en algún sitio y no vuelve a aparecer debido a que han puesto otra cuenta de Google y han restablecido el terminal.

¿Desde dónde puedo encontrar un móvil Android perdido?

Se hace desde la web de Android y en esta tendrás que poner tu correo y contraseña. Una vez dentro saldrán tus dispositivos y dónde están , además por si lo tienes cerca pero no lo localizas puedes reproducir sonido por un tiempo máximo de 5 minutos aunque el terminal esté en silencio. También tienes la opción de Habilitar el Bloqueo y borrado en tu Android.

¿Que te parece esta función de Android? ¿La conocías?

Te recomendamos: Elimina los Anuncios en los videojuegos de Android gracias a este truco

 

Share This