Vivo presenta sus Y76 e Y55 con 50 megapíxeles de cámara apostando fuerte por la gama de entrada

vivo, uno de los líderes mundiales en la industria de la telefonía móvil, ha ampliado su serie. Por ello, en España están introduciendo los nuevos modelos Y76 5G e Y55 5G a su línea. De esta manera, proporciona excelentes Smartphones de gama media que satisfacen las necesidades de todos los clientes.

El vivo Y76 5G es ultra fino y está equipado con un potente procesador

El vivo Y76 5G cuenta con algunas de las mejores especificaciones de la serie. A su vez, es muy delgado (7,79 mm).

Cuenta con una cámara inteligente de 50MP y un sistema multi-Turbo que optimiza la utilización de la red cuando estamos jugando. De hecho, la inteligencia artificial, el rendimiento de los juegos y la disipación del calor, son algunas de sus grandes apuestas.

El Y76 5G puede seguir el ritmo de la vida diaria gracias a su batería de larga duración de 5000mAh. Asimismo, se suma a la rápida tecnología FlashCharge de 44W.

Cuenta también con una cámara frontal HD de 16MP. Además, cuenta con el modo Super Night Shift 2.0 para obtener fotografías nocturnas claras y brillantes.

También trae las funciones Fun Shot, como los nuevos modos de belleza facial y retrato multiestilo. Todas estas ofrecen una plétora de posibilidades creativas. El EIS y el enfoque ocular automático permiten realizar grabaciones de vídeo nítidas y ultra estables.

Vivo Y76 5G
Vivo Y76 5G

El Y55 5G también es una gran apuesta

Al igual que el Y76 5G, el Y55 5G cuenta con un sistema de tres cámaras con una cámara principal de 50 megapíxeles. Así, sus funciones de cámara inteligente permiten a los consumidores obtener la toma perfecta en prácticamente cualquier situación.

Dispone de un modo nocturno tanto en la lente frontal como en la trasera. Del mismo modo, un efecto time-lapse y una opción de cámara lenta a 120 fps.

Al igual que su hermano mayor, el vivo Y55 5G cuenta con conexión 5G. Esta permite una mayor velocidad de descarga y más conectividad con menos latencia.

Su potente CPU y sus 128GB de almacenamiento combinan un gran rendimiento que puede ampliarse mediante una tarjeta MicroSD de hasta 1 terabyte de tamaño. Todo este equipo está contenido en una elegante carcasa de 8,25 mm de grosor.

Vivo Y76 5G en 249$
vivo Y76 5G en 249$

También viene con tecnología de carga rápida de 18W con tecnología Fast Charge, que permite una recarga rápida de la batería incluso cuando se utiliza una batería de gran capacidad de 5000mAh.

Por último, cuenta con una pantalla Full HD+, una ranura para tarjetas microSD y la posibilidad de realizar pagos sin contacto con la tecnología NFC mediante Google Pay.

Via vivo

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí