Después de un año de su lanzamiento al mercado y de exclusividad de iOS, la plataforma audio social Clubhouse ya está disponible para Android. Aunque se lanzaron varias versiones creadas por otras plataformas como FaceBook y Twitter, similar a esta red; ahora los usuarios podrán registrarse y participar en sus salas de chat con tan solo descargarla a través de Google Play. Por los momentos, esta conocida red social basada en salas de audio solo está disponible para descarga en Estados Unidos.

Clubhouse ya está disponible para Android y se extenderá al resto de países

Clubhouse ya está disponible para Android-min
Ahora los usuarios de dispositivos Android ya podrán descargar la plataforma Clubhouse y disfrutar de sus salas de chat

Según la información dada a conocer por la misma compañía en una publicación de su blog, indicaron que ya está disponible en versión beta para el sistema operativo móvil de Google activa en Estados Unidos, pero próximamente se implementará en otros países. Ahora los usuarios con dispositivos Android están más cerca de lograr obtener la aplicación e instalarlas en sus equipos.

La compañía explicó que, aunque en una primera fase estará disponible solo en los EE.UU., también se lanzará a otros mercados de habla inglesa y al resto del mundo en las próximas semanas. Así, por los momentos los usuarios de otros países solo podrás preinscribirse para acceder a través de la página Clubhouse en la tienda Google Play, para recibir una notificación cuando la aplicación de Android esté disponible en su área.

Popularidad de Clubhouse

Aunque la plataforma basada en salas de chats tiene un acceso limitado a través de invitaciones y pese a que estuvo disponible solo para equipos iOS, Clubhouse se ha posicionado y generado un gran revuelo. Hastala empresa se valoró en $ 4.000 millones tras una nueva ronda de financiación.

Clubhouse para android-min
A pesar de su auge y popularidad, esta aplicación aún no está disponible para dispositivos Android

La compañía anunció que la aplicación disponible en su versión Android ha crecido más rápido de lo esperado. “Esto tuvo sus desventajas, ya que la carga estresó nuestros sistemas, causando interrupciones generalizadas del servidor y fallos de notificación, superando los límites de nuestros primeros algoritmos de descubrimiento”. Con su lanzamiento para dispositivos Android, Clubhouse finalmente llegará a más usuarios que harán creer significativamente la compañía, o la dejará en el olvido.

Vía The Verge

Show Full Content
Anterior Microsoft podría dejar a Windows 10X en un segundo plano
Siguiente Así es la C4 de Cowboy: una bicicleta eléctrica que te querrás comprar en cuánto la veas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar