El fabricante de bicicletas eléctricas Cowboy lanza la nueva C4 al mercado. Se trata de su última generación de bicicletas eléctricas urbanas que llega como una actualización de la Cowboy 3. Esta bicicleta eléctrica estará disponible en dos cuadros diferentes, un cuadro tradicional y uno “paso a paso”. El primero estará optimizado para adaptarse a ciclistas de 160-190 cm de altura; mientras que su versión Cowboy 4 tradicional, se adapta a ciclistas de 170-195 cm de altura. Ambos modelos, el C4 y el C4 ST tienen un precio de 2,490 euros.

Cowboy lanza al mercado la nueva C4 con mejoras-min
El fabricante de bicicletas eléctricas Cowboy lanzó al mercado su última generación C4, una versión que ofrecerá dos modelos para una mejor adaptación a los usuarios

Cowboy, desde su inicio se ha caracterizado por ofrecer un buen diseño y tecnología punta, que convergen de manera perfecta en estas bicicletas eléctricas. Actualmente el fabricante de bicicletas eléctricas compite en gran medida con VanMoof y Furo Systems; sin embargo, Cowboy se está acercando para aprovechar la nube y las aplicaciones como su principal diferenciación.

Cowboy lanza la nueva C4 con mayores características

Esta nueva generación de bicicletas cuenta con un 50% más de torque, por lo que su motor se pone en marcha al girar las manivelas. La batería extraíble pesa 2,4 kg, lo que le da a la bicicleta un mayor alcance de hasta 70 km. Otra de las novedades en estas bicicletas es que contarán con un soporte de carga inalámbrica en el vástago con un soporte Quad Lock, incorporado para sostener el teléfono inteligente del ciclista. Además, podrás cargarlo de forma inalámbrica a través de la batería interna de la bicicleta.

Cowboy C4-min
Esta nueva versión de bicicletas Cowboy ofrece mejoras de la C3, para que la movilización de las personas sean más agradable

Además, estas bicicletas ofrecen un informe completo para conocer el estado del equipo. El cofundador y vicepresidente de software de Cowboy, Tanguy Goretti informó que ambos modelos de la C4, a través de su aplicación incorporada, ofrece una pantalla de navegación, diseño de representación de mapas en 3D e indicaciones paso a paso. A su vez, será capaz de mostrar el rango de batería restante, la calidad del aire en el camino y una amplia gama de estadísticas de fitness en vivo.

Eficiencia y rendimiento

El cofundador y director ejecutivo de la compañía, Adrien Roose, indicó que las bicicletas Cowboy 4, redefine completamente la vida en las ciudades y sus alrededores. “Diseña dos tipos de cuadros con nuestro primer modelo de paso a paso, una cabina integrada y una nueva aplicación, ahora podemos dirigirnos a un público mucho más amplio y atender a muchos más ciclistas para que se muevan libremente en las ciudades y sus alrededores”, explicó.

Con estas nuevas versiones, las personas de las ciudades podrán movilizarse de una manera más rápida, segura y agradable que cualquier otro modo de transporte urbano. Si cualquier usuario presenta problemas con su bicicleta, Cowboy ofrece una red de reparación gratuita en países como Bélgica, Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido, Austria y Luxemburgo.

Vía Techcrunch

Show Full Content
Anterior La beta de Clubhouse ya está disponible para Android en EE.UU
Siguiente Xiaomi anuncia Mi 11 Ultra y Mi 11i llegan a España este próximo mes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar