Xiaomi anunció recientemente que el Mi 11 Ultra y Mi 11i llegan a España este mes. Estos dos nuevos dispositivos móviles de última generación estarán disponibles desde el 17 y 24 de mayo; ahora podrás adquirir el buque insignia de Xiaomi, ambos en versión 5G. La firma se ha caracterizado por la creación de smartphones diseñados para deslumbrar a sus usarios, ofrecer una experiencia de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa por un precio competitivo.

Mi 11 Ultra y Mi 11i llegan a España para revolucionar el mercado

Desde su lanzamiento, el Mi 11 Ultra se ha identificado por eser el buque insignia de Xiaomi en cuanto a captura de fotografías y vídeo. Gracias a su inclusion de triple cámara profesional, considerada la más potente de Xiaomi hasta la fecha, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 y su pantalla AMOLED quad-curved de 120 Hz; Mi 11 Ultra es un verdadero estudio de cine de bolsillo.

Mi 11 Ultra y Mi 11i llegarán a España 2
La compañía líder de tecnología, Xiaomi anunció la llegada de los Mi 11 Ultra y Mi 11i, a España

Este dispositivo móvil además proporciona una carga “turbo” inalámbrica y por cable de 67W, que representará una carga del 100% en 36 minutos. El telefono móvil con las carcaterísticas necesarias para complacer incluso al usuario profesional más exigente del mercado, gracias a su tres lentes que admiten vídeo de 8K a 24 fps; sinónimo de excelente calidad de imagen y una reproducción precisa y dinámica de luces y sombras.

Mi 11 Ultra y Mi 11i
Ahora los usuarios de Xiaomi en España podrán acceder a los dispositivos de última generación de la compañía desde este mes

Por su parte, Mi 11i no se queda atrás en la gama Mi11 con sus atributos atractivos entre los que resalta su máxima potencia y rendimiento eficaz, esto gracias a su avanzada tecnología de procesador de 5 nanómetros que garantiza un mayor rendimiento y menor consumo de energía.

Este móvil no solo te ofrece un diseño fresco, compacto y ligero; sino que la compañía promete un agarre y una sensación en la mano más cómoda. El Mi 11i además incluye los altavoces duales y Dolby Atmos, una novedad en los smartphones Xiaomi, permiten una experiencia audiovisual incomparable. Su bateria de 4.520 mAh es compatible con carga rápida de 33W.

Disponibilidad y precio

En cuanto a su disponibilidad, Mi 11 Ultra de 12GB + 256GB, estará disponible el 17 de mayo en mi.com, Mi Stores y El Corte Inglés. El Mi 11i, por su parte, se podrá reservar del 11 al 23 de mayo en Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt y The Phone House; y en mi.com. En Amazon estará disponible desde 17 al 23 de mayo. La fecha de disponibilidad de compra de Mi 11i en España será el 24 de mayo y su precio variará dependiendo de su versión; 649,99€ el Mi 11i de 8 de RAM + 128 GB y 699,99€ el Mi 11i en su versión de 8 de RAM + 256GB.

Show Full Content
Anterior Así es la C4 de Cowboy: una bicicleta eléctrica que te querrás comprar en cuánto la veas
Siguiente IBM ha conseguido crear un procesador de sólo 2 nanómetros: estas son las ventajas que traerá
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar