Elimina anuncios en los videojuegos de Android | Viatea

Elimina los anuncios en los videojuegos que tanto te gustan y a la vez te disgustan por este motivo. Cabe recalcar que hay veces que en vez de salir el anuncio sale una pantalla en blanco , pero normalmente no deberían de salir anuncios. También cabe recalcar que es sin Root.

¿Por qué salen anuncios? | Elimina anuncios en los videojuegos

Los videojuegos están hechos por gente que tiene una pequeña empresa o un grupo de amigos a los cuales les gusta este mundo. Esta gente invierte unas horas en pensar , diseñar , llevar a cabo , testear y lanzar la aplicación y todo esto se tiene que pagar. Estas compañías dejan contenido gratuito pero con anuncios y son los mismos anunciantes los que pagan a la compañía. Es por esto que las aplicaciones de pago no suelen tener anuncios , aunque hay algunas muy económicas que traen anuncios.

¿Es bueno que salgan anuncios en mi smartphone? | Elimina anuncios en los videojuegos

No del todo. En principio no debería de haber ningún inconveninte pero el caso es que los anuncios necesitan internet ya sea vía wifi o 4g para aparecer. Esto significa que si juegas en la calle a más anuncios más consumo de 4g sin necesidad alguna. Yo he tenido este problema varias veces y la solución es muy sencilla.

Elimina anuncios en los videojuegos

Eliminar estos anuncios intrusivos y muchas veces de poca utilidad es muy sencillo. Tan solo debes prestar atención a las opciones que te vamos a dejar.

Hay dos opciones bastante diferentes. Yo os recomiendo la primera , que es la que suelo hacer aunque cómo hay dos desde Viatea os dejamos ambas para que así podáis elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades según el momento.

  • Opción 1: Apagar la conexión de datos móviles o wi-fi mientras juegues 
  • Opción 2: Bloquear la entrada de internet a la misma aplicación

 

Te recomendamos: Cómo tener Android Nougat en Raspberry Pi

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Cuenta premium de Spotify ¿Gratis?
Siguiente Haz un set-up por menos de lo que te imaginas

Atrás
Cerrar
Cerrar