¿Quieres conseguir Spotify Premium Gratis? ¿Estás harto de que introduzcan entre canción y canción estupidos anuncios? Hoy te enseñaremos dos formas de cómo deshacer esas fastidiosas interrupciones que  mientras escuchas tus canciones con Spotify Premium Gratis para Android, así que, toma nota.

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio de música vía streaming multiplataforma lanzado en 2006 de origen sueco con el que tenemos acceso a millones de canciones. Su principal competencia es Apple Music seguida de Deezer o Google Play Music.  Hoy te enseñamos dos formas de tener funcionalidades que no tiene la versión gratuita.

Spotify Premium Gratis en Android | Métodos

Spotify Premium ¿Gratis?
Spotify registra ya más de 100 millones de descargas.

Podemos descargar una app modificada para eliminar los anuncios sin necesidad de pagar, como comentamos más abajo y también encontraremos una opción bastante tediosa que permitirá tener Spotify Premium gratis en Android .

Lo cierto es que, si eres un usuario al que pagar la versión premium no le supone un tremendo esfuerzo económico te recomendamos que lo hagas con el fin de la supervivencia de la plataforma ya que Spotify pierde dinero constantemente.

Pasos a seguir | Metodo 1

El primer paso para conseguir Spotify Premium gratis sería desinstalar la aplicación del smartphone (no te preocupes por tu cuenta, playlists, etc., las podrás seguir utilizando), el segundo paso es acceder a este link y descargar el archivo apk.

Spotify Premium Gratis
Se pueden reproducir todas las canciones en el orden que tu quieras.

Una vez descargada nos dirigimos a los ajustes del smartphone en el apartado de seguridad, y marcamos la opción de “Fuentes desconocidas” u “Origenes desconocidos” para poder instalar el apk, una vez marcadas nos dirigimos a la aplicación de descargas o a los archivos del dispositivo, lo abrimos y procedemos a la instalación.

Spotify Premium Gratis Android
No incluye anuncios

Una vez instalado iniciamos sesión o creamos una cuenta nueva, podremos ver que es posible reproducir canciones de manera totalmente libre y alternar entre canciones con total tranquilidad, sin anuncios, y con la posibilidad de tener audio de alta calidad, la única pega aunque bastante importante, es que el modo offline no lo podremos conseguir, el cual es bastante complicado de conseguir de manera gratuita.

Es importante que recuerdes lo siguiente: Cuando te aparezca una notificación en la aplicación con el fin de tener acceso a la nueva versión del programa, deberás darle a cancelar, ya que, al actualizar a la versión más reciente de Spotify perderás todos los privilegios de esta APK.

Pasos a seguir | Metodo 2

Spotify Premium
Autoría: ProAndroid

Bien, si la primera forma no te funciona o no te convence, existe otra, que es un poco mas tediosa para algunos.

Se trata de utilizar dos aplicaciones, la misma Spotify, y otra bastante conocida, llamada Parallel Space, la cual nos permite crear cuentas “paralelas” de una misma aplicación, por ejemplo de Whatsapp, o de juegos como Candy Crush o Crash Royale, Pokémon Go, etc.

Lo que debemos hacer es ingresar a Parallel Space, y clonar la app de Spotify, abrir la app, y crearnos una cuenta, cualquiera sea, por ejemplo “HakunaMatata@yahoo.es” o lo que se te ocurra, inicias sesión y activas la prueba Premium por 7 días. Listo, tienes Spotify Premium pero sólo por 7 días.

En este caso si es está la opción del modo Offline, pero como vimos, sólo por 7 días, al finaliar el periodo de prueba puedes reiniciar el proceso de creación de cuenta y volver a crear una cuenta cualquiera con otro correo electrónico, es por eso, que avisé que es la forma tediosa de conseguirlo.

Recuerda que con unos buenos auriculares como los AKG del Samsung Galaxy S8, disfrutarás aún mas de la versión premium de Spotify Music.


Si te ha funcionado el método, no dudes compartirlo con tus amigos y familiares y por supuesto, si tienes cualquier duda, estamos abiertos a sugerencias o ayudamos, en caso de tener problemas con estos métodos, a cualquier usuario que nos escriba en los comentarios.

Show Full Content
Anterior Todo sobre los últimos rumores del próximo iPhone 8
Siguiente Elimina anuncios en los videojuegos de android gracias a este truco

Atrás
Cerrar
Cerrar