A todos nos gusta conseguir lo mejor y al mejor precio. Para esto tenemos que usar tiempo y hay veces que algo de dinero para conseguirlo. También los auriculares son muy importantes. Unos auriculares muy buenos cuestan mucho dinero y muchas veces no compramos un terminal por esto. Así que hablaremos de los Auriculares Samsung galaxy s8

Auriculares Samsung galaxy s8

Los auriculares de este terminal no son de Samsung y Este año Samsung ha decidido hablar con AKG Harman , la compañía que ha sido encargada de hacer el periférico de este terminal.

Características

Auriculares Samsung galaxy s8
Akg de Samsung S8

Este dispositivo es híbrido por lo cual llevan ajuste de canal híbrido , y gracias a esto conseguimos una mejor eliminación de ruido. Estos “cascos” están fabricados en un sistema anti-enredos , según Samsung esto se debe a que están fabricados con materiales metálicos.

Los auriculares se venden por separado y son Compatibles con todo dispositivo con jack 3.5 , esto hace que casi todos los usuarios puedan disponer de estos en sus terminales.

Estos pesan 14,8gr y están en colores grisáceos. Estos periféricos están a la venta por 99€ los Samsung S8  y s8+ los incorporan en la caja.

Cómo ya sabemos el nuevo Galaxy S8 lleva estos en la caja y se conectan mediante su bluetooth 5.0

Opinión de Miguel Ángel Cabrera

Los Airpods actuales son mejores que estos auriculares por su versatilidad y por este motivo no son mejores que los Earpods. Estos están a un punto medio y no llega a meterse al oído aunque aíslan bastante bien. Para un teléfono móvil son los mejores auriculares a falta de comprobar los del nuevo HTC. Los graves son buenos y los medios están a la altura.  Se parecen bastante a los que usaba cuando subía a los escenarios aunque los AKG son algo más incómodos, son muy cómodos comparados con los habituales incluidos en un smartphone.

Para más opiniones de Miguel Ángel Cabrera, podéis seguirle en twitter.

Sin duda son auriculares a la altura de un terminal como este aunque si no los compras junto al s8 es posible que hayan otras ofertas a buen nivel.

¿Que te han parecido estos auriculares? ¿Los has probado?

Página de Samsung Aquí

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Cómo usar los mapas sin conexión en Google Maps
Siguiente Llega para quedarse en lo alto el nuevo Huawei MateBook X

Atrás
Cerrar
Cerrar