Llega para quedarse en lo alto el nuevo Huawei MateBook X

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy os vamos a hablar del nuevo Huawei MateBook X. La nueva apuesta del gigante asiático pisa fuerte para hacer frente a sus competidores, ahora mismo te lo contamos con más detalles.

Nuevo Huawei MateBook X

MateBook X | Huawei.com

Nueva gama de productos de Huawei

La tecnología nunca está quieta y en la noticia de hoy lo podemos corroborar. La nueva colección de Huawei ya es una realidad, los nuevos portátiles con renovados procesadores y un diseño vanguardista coronan los tope de gama del sector. No es uno ni dos sino hasta 3 modelos diferentes los cuales se hacen llamar: MateBook X, MateBook E y MateBook D.

En esta ocasión nos centraremos en el primero de ellos. El nuevo MateBook X se podría decir que contaría con las mejores prestaciones de los 3 equipos presentados. Lo cual, nos indicaría que iría enfocado a un entorno más profesional y técnico. Por ello, el precio irá acorde con la calidad de sus componentes, y que por lo que hemos podido comprobar, no defraudará en absoluto.

Especificaciones del nuevo Huawei MateBook X

Especificaciones MateBook X

Teclado MateBook X | Huawei.com

“El MateBook insignia, de 13″, más pequeño que un folio A4”                       – Huawei

En su web ya nos lo indican y presumen de haber realizado una obra maestra de la ingenería. Con una diagonal de pantalla de 13″ y un tamaño inferior a las dimensiones de un folio nos aguarda una resolución 2K con 2160×1440 píxeles por pulgada. No solo se ve bien, sino que luce espectacular.

En cuanto a la innovación, cabe destacar que en el botón de encendido se encuentra un sensor biométrico para acelerar dicho proceso. Quizás no es lo más puntero viendo la avanzadilla de sus competidores, sin embargo aguarda la joya de la corona; La ausencia de ventilador. Sí, habéis leído correctamente, pero, ¿Cómo solventan éste problema? Pues gracias a unos materiales de fase que actualmente se utilizan para ingeniería aeroespacial. Nos quitamos el sombrero ante los chicos de Huawei.

Respecto al peso no deberás de preocuparte, ya que si antes mencionabamos la ausencia de ventilador esto se traducirá a poco más de 1kg. La potencia y la ligereza nunca estuvieron reñidas, y así lo demuestra Huawei.

Todo ello viene acompañado y orquestado por un procesador Intel Core i7 de séptima generación. Además, incorpora un disco duro en estado sólido de 512 gb de memoria. Y para acabar, los altavoces que encontramos son certificados por Dolby Atmos que nos proporcionarán un sonido nítido y envolvente.

Modelos y precios disponibles

Si ya te has decidido todavía debes saber que hay más. El nuevo Huawei MateBook X se encuentra disponible en 3 colores; Dorado, Gris espacial y Oro rosa. Es reseñable que el modelo top como lo es el MateBook X se encontrará disponible en distintas configuraciones que irán de 1.399 a 1.699 €.

¿Qué te ha parecido lo que ha presentado Huawei? ¿De todas sus características cuál ha sido la que más te ha llamado la atención? Cuéntanoslo en los comentarios, en Viatea nos interesa tu opinión.

Fuentes: HUAWEI | ELPAÍS

Compartir.