El smartwatch Xiaomi, el mejor regalo de Navidad

En la actualidad, muchas personas prefieren un reloj inteligente que uno convencional, debido a la gran cantidad de funciones que tienen los primeros. Xiaomi presenta una gama de smartwatch que ayudan a realizar un seguimiento de la actividad diaria, así como obtener registros al practicar deporte que sirven para establecer objetivos, rutinas y planes de entrenamiento. Además, muchos de ellos disponen de tecnología GPS incorporada que permite registrar sus acciones al aire libre, monitorear la frecuencia cardíaca y mantener los datos seguros.

Estos dispositivos permiten ver tras el entrenamiento cuántas calorías se queman, el intervalo de actividad, los pasos totales tomados, sistema de VO2 de apoyo que se utiliza para el análisis de la ingestión de oxígeno, el efecto del entrenamiento, el tiempo de recuperación y la frecuencia cardíaca. Además, la duración de batería de todos ellos es de hasta 10 días con una sola carga.

Mi smart band 6 xiaomi-min

En el caso que busques mantenerte saludable y activo en tu vida diaria, el reloj inteligente de Xiaomi es ideal para monitorear tus actividades saludables e informarte de que debes moverte e inciar algo de actividad física. Estos dispositivos están diseñados para admitir 117 perfiles deportivos diferentes. Mientras duerme, también registra los niveles de spO2 en la sangre. La función disponible para dormir es una de las características más sólidas de este reloj, ya que muestra un gráfico fácil de leer y garantizará la precisión de los resultados.

El smartwatch Xiaomi incorpora Wi-Fi, Bluetooth, GPS y altas capacidades de batería. Estas tecnologías proporcionan en la muñeca todas las funciones que un teléfono inteligente no puede ofrecer. Estos dispositivos tienen funciones como enviar o recibir, rechazar o atender llamadas, además de la capacidad de poder también recibir correos electrónicos.

xiaomi band 6-min

Si al final decides comprar algún smartwatch Xiaomi para regalar estas Navidades, simplemente debes hacer click en el enlace anterior para obtener las mejores ofertas disponibles en Aliexpress, una tienda on-line en la que puedes leer miles de reseñas de los usuarios para decidir cuál es el dispositivo más enfocado para el uso que vas a darle. Además, ofrece un seguimiento en directo del envío que da mayor seguridad al cliente y permite saber cuándo llegará el paquete a casa.

Artículos relacionados