Conoce las nuevas revelaciones de Fitbit: Sense 2, Versa 4 e Inspire 3

Fitbit es una empresa que se dedica a la comercialización de wereables, sobre todo smartwatches. La compañía es propiedad de Google desde 2019 y tiene múltiples productos desde la fecha. El día de ayer, Fitbit sorprendió a todos con una serie de revelaciones y lanzó el Sense 2, el Versa 4 y el Inspire 3.

Sense 2 y Versa 4: dos smartwatches similares

Las primeras 2 revelaciones de Fitbit de las que hablaremos son el Sense 2 y el Versa 4, dos dispositivos con características muy similares. En primer lugar, ambos equipos cuentan con más de 6 días de batería. Además, realizan un seguimiento efectivo de la frecuencia cardiaca, el estrés y el sueño.

Ambos relojes también tienen acceso a Google Pay y se espera que tengan acceso a Google Maps en las próximas semanas. El Versa 4 incluye más de 40 modos de entrenamiento, incluidas nuevas disciplinas como el levantamiento de pesas y el CrossFit. La suscripción prémium da acceso a Daily Readiness Score, por lo que sabrás cuando entrenar más y cuando tomar un descanso.

Sense 2 y Versa 4, 2 de las revelaciones de fitbit

Por su parte, el Sense 2 cuenta con un sensor de actividad corporal que mide la respuesta electrodérmica, por lo que lleva un mejor registro del estrés. Además, puedes acceder al perfil de sueño con la opción prémium, donde encontrarás más de 10 métrica diferentes.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles para su adquisición. El Sense 2 tiene un precio de venta de 299,95 euros. Por su parte, el Versa 4 resulta un poco más económico y se puede conseguir en 229,95 euros en el sitio oficial de Fitbit.

Inspire 3: otra de las revelaciones de Fitbit

Además del Sense 2 y el Versa 4, otra de las revelaciones de Fitbit fue el Inspire 3, una alternativa de gama baja. Se trata de una pulsera de seguimiento de actividad que permite hacer un seguimiento de la actividad física, el sueño y el estrés a través de la aplicación.

Inspire 3

A pesar de tener un diseño mucho más delgado que los otros relojes, cuenta con una batería capaz de durar hasta 10 días. Por si fuera poco, con la compra del Inspire 3 te llevarás una prueba prémium gratis de 6 meses. Se espera que el reloj esté disponible a partir de septiembre y tendrá un costo de 99,95 euros.

Como puedes ver, las nuevas revelaciones de Fitbit resultan muy atractivas, además se adaptan a los gustos y necesidades de todos los usuarios. En este sentido, solo te quedará estudiar más a fondo todas las características y escoger el reloj que mejor se adapte a ti.

Vía Fitbit.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí