El día de hoy Huawei reveló una serie de productos, entre los que destacan los auriculares inalámbricos FreeBuds Studio que ofrecen geniales características. En este sentido, también reveló una nueva edición de su smartwatch más popular, el Huawei Watch GT 2 Porsche Design, el cual tiene un diseño más elegantes y nuevas funciones.

Nuevas esferas y correa metálica

Los mayores cambios observados en el Huawei Watch GT 2 Porsche Design están relacionados con su físico. De esta manera, podremos encontrar 5 nuevas esferas totalmente exclusivas de este modelo, las cuales van desde un simple reloj hasta una forma original de mostrar las métricas obtenidas.

Las nuevas esferas se unen a las 200 existentes para ofrecerte un dispositivo personalizable y funcional a la vez. Por otro lado, la caja del reloj sigue siendo del mismo metal ligero que la de la versión clásica. Sin embargo, la correa sufrió un gran cambio y está fabricada con titanio ligero anticorrosivo.

Gracias a estos sutiles pero importantes cambios en su apariencia física tenemos un smartwatch mucho más versátil que su versión clásica. El Huawei Watch GT 2 Porsche Design es perfecto para usar mientras te ejercitas o para una fiesta, ya que es elegante y casual a la vez.

Mismas características del Huawei Watch GT 2 con algunas mejoras

Esta nueva edición del smartwatch más popular de la marca tiene características muy similares a las del Huawei Watch GT 2. En este sentido, tendremos una gran cantidad de modos de entrenamiento, los cuales suman más de 100 en total y van desde un trote suave hasta el uso de escaladoras y el levantamiento de pesas.

Una de las nuevas características está relacionada los deportes admitidos. La principal adición son las métricas de Golf, el mismo podrá medir el swing y el rango de movimiento obtenido. Además, también tendrá un monitoreo constante de la presión de oxígeno y de la frecuencia cardíaca para garantizar el buen estado de salud de los usuarios.

Por otro lado, el Huawei Watch GT 2 Porsche Design también cuenta con algunas de las funciones favoritas. Tal es el caso del monitoreo de sueño, la carga inalámbrica y la asombrosa autonomía de hasta 2 semanas continuas.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo aceptar las solicitudes en Instagram automáticamente?
Siguiente FreeBuds Studio, los cascos que estabas esperando llegan de la mano de Huawei a partir del 10 de noviembre a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar