Sin duda alguna, Instagram es una de las redes sociales para compartir fotos y vídeos más populares en la actualidad. La misma cuenta con millones de usuarios, los cuales pueden llegar a tener miles de seguidores. ¿Deseas saber cómo aceptar las solicitudes de seguimiento en Instagram automáticamente? Averígualo a continuación.

Aceptar las solicitudes en Instagram automáticamente

Desde hace ya mucho tiempo, es posible configurar la privacidad de tu perfil de Instagram y colocarlo privado. Esto hará que solo tus seguidores puedan acceder al mismo y ver todo tu contenido. Además, esta es la única manera de pode elegir quién deseas que te siga.

Todos los usuarios que quieran seguir un perfil privado deberán esperar que el dueño los acepte como seguidores. Si esto no ocurre, no habrá manera de ver las publicaciones o historias del mismo. No obstante, para algunas personas la tarea de aceptar cada solicitud de seguimiento es tediosa y muchas veces pueden olvidarlo.

Perfil de Instagram de Viatea

Por ello, no es de extrañar que los usuarios se pregunten, ¿es posible aceptar las solicitudes en Instagram automáticamente? Por fortuna, existen diversos bots como Accept Request que te permiten realizar este tipo de tareas. Con este en específico podrás aceptar hasta 1000 solicitudes gratis como prueba durante 5 días después de la suscripción.

Además, existen otras opciones que te permiten realizar la misma función como las siguientes:

Por otro lado, si no deseas gastar dinero en ello, aún existe una alternativa muy útil para que no tengas que aceptar cada solicitud de seguimiento por separado. La misma es muy simple, tan solo deberás colocar tu perfil público durante unos segundos siguiendo estos pasos:

  1. Acceder a la configuración del perfil.
  2. Ingresar a la sección Privacidad.
  3. Desactivar la opción Cuenta privada.

Al cumplir con los mismos, todas las solicitudes pendientes se aceptarán de forma automática. Al tener muchos seguidores, un problema frecuente es la privacidad, si en algún momento deseas publicar una historia un tanto personal, podrías intentar ocultar la historia a todos tus seguidores.

Actualmente existen bots que te permiten aceptar todas las solicitudes de Instagram automáticamente, no obstante, si no deseas pagar, colocar tu perfil público durante unos segundos es la solución perfecta. Nuestra recomendación es que dejes acumular un gran número de solicitudes para no tener que hacer el procedimiento tantas veces.

Show Full Content
Anterior ¡Ya hemos probado el Mate 40 Pro! Estas son nuestras primeras impresiones
Siguiente Huawei Watch GT 2 Porsche Design, el clásico smartwatch de la marca con un diseño más elegante
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar