¿Cómo ocultar mi historia a todos mis seguidores en Instagram? | Viatea

Generalmente, en las historias de Instagram mostramos nuestro lado más alocado. Sin embargo, nuestros jefes, compañeros de trabajo o familiares pueden estar entre nuestros seguidores y no queremos que vean ese lado nuestro. Entonces, ¿Cómo puedo ocultar mi historia a todos mis seguidores? Sigue leyendo y te diremos cómo hacerlo.

Lista de “Mejores Amigos” para ocultar una historia en Instagram a todo el mundo

Las historias solo están disponibles 24 horas, sin embargo, en este periodo de tiempo muchas personas pueden verla. Así como te explicamos que es el sticker “Pedido de comida”, te diremos cómo puedes ocultar una historia a todos tus seguidores en Instagram. La mejor forma de ocultar a todo el mundo tus stories es crear una lista de Mejores Amigos.

De esta manera solo las personas en la lista podrán ver tu historia. Hacer una lista de Mejores Amigos es sumamente sencillo, simplemente deberás acceder a tu perfil. Luego debes seleccionar el menú de las Tres Barras Horizontales en la esquina superior derecha y seleccionar la opción Mejores Amigos.

Mejores Amigos en Instagram

Una vez ahí podrás navegar a través de todos tus seguidores y presionar Añadir para incluir a alguno en la lista. Es importante destacar que, a pesar de que tu cuenta sea pública, si compartes tu historia con tus mejores amigos solo ellos la podrán ver.

Otros métodos de ocultar las historias a todos tus seguidores

Además de la lista de Mejores Amigos, existe otra forma de ocultar una historia a uno o todos tus seguidores. Esta opción es Ocultar Historia, y aunque es un poco más difícil acceder a ella es igual de efectiva. Para activarla debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a tu perfil, en el menú de las tres barras y presionar Configuración.
  2. Luego debes ingresar en la opción Privacidad y posteriormente en Historia.
  3. En esta pantalla aparecerá la opción Ocultar Historia a, debes seleccionar el número debajo de esta.
  4. Luego debes navegar en tus seguidores y seleccionar a aquellos que quieras ocultar o a todos.
Opción ocultar historia en Instagram

Es importante destacar que desde este menú también podemos configurar la lista de Mejores Amigos. Otra manera aún más simple de ocultar la historia a un seguidor es a través de una historia publicada.

Para ello solo debes acceder a las personas que la hayan visto, ubicar al seguidor que deseas ocultar y presionar los tres puntos al lado del usuario. Aparecerán una serie de opciones, debes elegir Ocultar historia a (nombre del usuario). Y listo, ese usuario no podrá ver nuevamente tus historias.

"Ocultar Historia a" en Instagram

De esta forma, tienes 3 maneras distintas de ocultar una historia a uno o todos tus seguidores. Simplemente debes elegir la que prefieras, a fin de cuentas todas son igual de efectivas, solo que unas toman más tiempo que otras.

Show Full Content
Anterior Algunos desarrolladores reportan que la SDK de Facebook sigue funcionando de forma oculta aunque la deshabilites
Siguiente Los emojis “rostro con máscara médica” o “microbio” son los más usados este mes

Atrás
Cerrar
Cerrar