Hace ya algún tiempo que Huawei dejó de ser una marca enfocada únicamente en la fabricación de móviles y ha explorado nuevos campos. El día de hoy, la compañía nos dio una grata sorpresa y anunció los FreeBuds Studio, sus nuevos auriculares inalámbricos con una gran conectividad y novedoso sistema de cancelación de ruido.

Diseño cómodo y sonido fiel al original

Huawei ya tiene experiencia fabricando auriculares de gran calidad, hace poco nos presentó los FreeLace Pro, los cuales tuvimos la oportunidad de probar. En esta oportunidad, nos presenta unos nuevos auriculares inalámbricos, los FreeBuds Studio.

Estos tienen una forma típica de cascos, por lo que cuentan con almoadillas muy cómodas que cubrirán tus orejas en su totalidad. De esta manera, podrás usarlos durante un tiempo prolongado sin molestias. Además, incluyen controles táctiles en su parte lateral, por lo que podrás ejecutar diversas funciones con solo deslizar un dedo en la superficie.

Su diseño es muy atractivo por ser minimalista y está disponible en los colores Beige y Negro. Por otro lado, el rendimiento de los FreeBuds Studio es asombroso. Los mismos son capaces de reproducir sonidos con una frecuencia de hasta 48Hz de forma nítida y sin ningún tipo de distorsión.

Además cuenta con un sistema de sonido de alta definición, por lo que podrá reproducir contenido fiel al original. Esto está garantizado por su diafragma ultra dinámico de 4 capas, el cual se adaptará lo que se esté reproduciendo. Además, cuenta con un códec de audio con resolución de hasta 24 bits o 96Hz.

Los FreeBuds Studio ofrecen llamadas claras y autonomía para todo el día

Huawei siempre se esfuerza por crear productos útiles para todo tipo de actividades diarias, y los Freebuds Studio no son la excepción. Además de escuchar música con gran calidad, los mismos permitirán que te escuchen perfectamente durante una llamada telefónica. Esto se debe a los 6 micrófonos internos que reconocerán tu voz.

huawei freebuds studio

Estos auriculares también cuentan con una autonomía de hasta 24 horas para que disfrutes de tu música sin interrupciones. Además, gracias a su carga rápida, podrás obtener 8 horas de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

Conecta hasta 2 dispositivos diferentes y cancela el ruido externo

Los FreeBuds Studio cuentan con 2 antenas incorporadas, una en su parte frontal y otra en su parte posterior, lo que les permite tener una cobertura de señal de 360°. Además, también amplía la distancia de conexión, la cual puede alcanzar los 140 metros sin presentar ninguna falla.

Por otro lado, una de las funciones más interesantes de los nuevos auriculares, es la capacidad de conectar hasta dos dispositivos a la vez y cambiar de uno a otro sin inconvenientes. Esto podrás hacerlo con dispositivos con macOS, iOS, Windows o Android.

freebuds studio todas las caractericticas

Para finalizar, cuentan con un sistema de cancelación de ruido innovador. El mismo incorpora una capa de tecnología sound-isolating y un sistema de micrófonos duales con tecnología ANC. La primera bloquea físicamente el ruido, mientras que la segunda identifica los sonidos externos y los anula.

Precio y disponibilidad de los FreeBuds Studio

Estos nuevos auriculares estarán disponibles en España a partir del 10 de noviembre por tan solo 299€. De esta manera, Huawei nos demostró nuevamente de lo que es capaz y nos presenta unos auriculares únicos con funciones increíbles.

Show Full Content
Anterior Huawei Watch GT 2 Porsche Design, el clásico smartwatch de la marca con un diseño más elegante
Siguiente Transacciones con criptomonedas: este es el importante anuncio que PayPal nos tenía preparado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar