Huawei ha aprovechado el evento de presentación de la serie Mate 30 que se ha realizando en Munich, para anunciar su nuevo smartwatch, el Huawei Watch GT 2.

El Watch GT 2 se presenta como la continuación del Huawei Watch GT, aunque en este nuevo modelo se incorporan mejoras interesantes como pueden ser la autonomía y el procesador.

Repite con pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas

El nuevo Watch de Huawei repite las dimensiones de pantalla del modelo anterior. Presenta un panel AMOLED HD de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles. A esto se le suma el cristal 3D haciendo que la pantalla pueda ser visible desde cualquier ángulo.

Una novedad con respecto al modelo anterior, es que este presenta niveles de contraste más altos. De esta manera, no habrá dificultad para observar el dispositivo cuando la luz del sol incida directamente en la pantalla.

El Huawei Watch GT 2 presenta un diseño elegante y muy personalizable

Una de los aspectos que demandan los consumidores es que puedas llevar el reloj tanto para hacer deporte como en el día a día. Por eso, Huawei ha diseñado un reloj elegante fabricado en metal y además, ofrece la posibilidad de cambiar la correa, así como el mismo dial del reloj.

Huawei Watch GT 2 correas

De hecho, hemos tenido la oportunidad de probar este reloj en la presentación de la serie Mate 30 de Huawei y su diseño es uno de sus principales atractivos.

Armado con Kirin A1, reduce el consumo aumentando la duración de la batería hasta 2 semanas

Como también sucede en los nuevos Freebuds de Huawei, incorpora el procesador Kirin A1. Este procesador de bajo consumo permite una mayor eficiencia haciendo que la autonomía del reloj pueda llegar hasta 2 semanas de duración para el modelo de 46 milímetros.

Para el modelo de 42 milímetros, según las especificaciones, aseguran una semana de autonomía en el modo clásico. Y en cuanto al modo GPS, garantizan 30 horas en el de 46 milímetros y 15 horas en el de 42 milímetros.

En la siguiente imagen, muestran una comparación con la duración de la batería del Apple Watch S4.

Permite registrar nuevos deportes y monitorizar nuestra salud

El Huawei Watch GT 2 es capaz de registrar más modos, además de los que ya incorporaba en el modelo anterior se suman los modos de senderismo, máquina de remo y máquina de elíptica.

En cuanto a la salud, incorpora funciones para monitorizar el sueño, mostrándonos informes sobre la calidad de sueño. También se añaden funciones para disminuir el estrés o medir la frecuencia cardiaca, que podremos consultar directamente en la app de Huawei.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2

Por ahora, Huawei no ha dado una fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, no llegará antes de octubre. En cuanto a los precios, 229€ para la version de 42 mm y 249€ para la version de 46 mm.


¿Qué os ha parecido la sorpresa que Huawei nos tenía reservada con este nuevo reloj inteligente? Dejad en los comentarios vuestra primera impresión sobre el Huawei Watch GT 2.

Show Full Content
Anterior Huawei Mate 30 Pro: Huawei saca músculo en Munich ante una gran presión mediática
Siguiente Huawei presenta su primera Smart TV, llamada Huawei Vision

Atrás
Cerrar
Cerrar