La multinacional china Huawei ha presentado en su último evento el televisor inteligente Huawei Vision. Además de introducir su nuevo catálogo de teléfonos móviles, la compañía ha aprovechado para detallar el nuevo modelo de smart TV, junto a sus características y especificidades.

Ya conocemos a la esperada Huawei Vision

En el evento de la compañía, que tuvo lugar en Múnich, el CEO de Huawei, Richard Yu, ha definido este nuevo smart TV como “un smartphone con pantalla más grande“. Dicho dispositivo es el primero basado en Harmony Os, el nuevo sistema operativo de Huawei.

Huawei Vision smart tv características

Dentro de sus rasgos, la Huawei Vision presenta una capacidad inteligente a través de la percepción AI-Eye — a través de la inteligencia artificial —. Por otro lado, el dispositivo denota funciones de multipantalla y de colaboración con smartphones compatibles con Huawei Share.

Este última dato es de suma importancia al igual que esperado, ya que permite un gran número de interacciones con su línea de teléfonos móviles. Entre estas posibilidades, se destaca la posibilidad de duplicar la pantalla del smartphone con tan solo aproximarlo al televisor.

Datos y especificaciones de la nueva televisión inteligente de Huawei

Este Smart TV cuenta con tres versiones. La recién presentada Huawei Vision llega al mercado con una pantalla con tecnología QuantumDot de 55, 65 o 75 pulgadas con resolución 4K.

Con respecto a su modo de sonido, funciona con un sistema de audio 5.1 de calidad profesional. Este cuenta con un modelado inteligente del campo de sonido y también con control de la proyección sonora. Además, presenta un innovador sistema de emulación virtual de sonido, lo cual potencia la experiencia envolvente que promete este dispositivo.

Precio y lanzamiento del Huawei Vision

Por el momento la compañía no ha ofrecido datos sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Tampoco han aportado información sobre el precio final que tendrá en sus tres distintos modelos. Sin embargo, es seguro afirmar que será una gran competidora en el mercado.


Esta televisión ha sido lanzada en el evento de presentación en Münich de Huawei. ¿Esperabas la aparición de la Huawei Vision por primera vez durante la presentación de la serie Mate 30, o por el contrario pensabas que aún tendríamos que esperar para conocer más detalles sobre esta Smart TV?

Te recomendamos: Huawei Mate 30 Pro, el nuevo buque insignia de Huawei saca músculo sin la ayuda de Google

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Huawei Watch GT 2, con nuevo chip y autonomía de 2 semanas
Siguiente Qualcomm promueve la creación de Ciudades Inteligentes con su evento Smart Cities Accelerate 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar