Huawei ha anunciado hoy sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos, los FreeBuds 3. Integrados con el procesador Kirin A1, buscan una nueva estrategia enfocándose en el audio premium. Los FreeBuds 3 buscan plantar cara a los reyes del mercado, los AirPods de Apple.

Huawei incorpora a los FreeBuds 3 el procesador Kirin A1

El chip Kirin A1 está preparado para ofrecer en los FreeBuds 3 sonidos superiores. Combina técnicas de procesamiento de sonido digital con un controlador de alta sensibilidad que ofrece una reproducción de música y voz de gran calidad.

Huawei FreeBuds 3

Además, el nuevo sonido inteligente que funciona con el chip Kirin A1, cuenta con una conectividad simple y estable, así como una latencia ultrabaja y un enfoque muy preciso para el control de ruido.

Diseño elegante junto a su estuche de carga redondeado

Los auriculares se ubican en un estuche de carga redondeado, diseñado para caber fácilmente en el bolsillo y en la palma de la mano.

Con un diseño minimalista pero moderno, podemos encontrarlos con acabados en negro brillante y blanco brillante. Se presentan como unos auriculares cómodos para el oído y que garanticen la calidad que Huawei asegura.

Los auriculares Huawei FreeBuds 3 presentan cancelación de sonido y duración de batería de 20h

Huawei ha desarrollado un procesador de señal digital de audio avanzado para el chip Kirin A1. El procesador lidera la industria en frecuencia de procesamiento de audio a velocidades de hasta 356 MHz.

Además, gracias al algoritmo de su procesador, hace que reduzca efectivamente el ruido ambiental.  

Huawei FreeBuds 3

El estuche FreeBuds 3 permite la carga inalámbrica y puede cargarse tanto con cargadores inalámbricos como con carga inalámbrica inversa.

Los Huawei FreeBuds 3 pueden proporcionar cuatro horas de reproducción con una sola carga. Pudiendo aumentar la duración con un total de 20 horas cuando se usa junto con el estuche de carga.

También te podría interesar: Huawei P30 bate récord de ventas y anuncia nuevos colores

Show Full Content
Anterior Nike Adapt Huaraches: Las zapatillas autoajustables por comando de voz Siri
Siguiente Qualcomm anuncia grandes mejoras para las antenas 5G

Atrás
Cerrar
Cerrar