Huawei anunciaba en la IFA, evento que se está llevando a cabo en Berlín, que han batido récord de ventas en la serie P30. Aprovechaban también para presentar dos nuevos colores para los Huawei P30 Pro.

Del mismo modo, han anunciado mejoras en las características de edición de fotografía y vídeo, que se librarán en forma de actualización y perfectamente compatibles con EMUI10 basado en Android 10.

Nuevo récord de Huawei, con más de 10 millones de ventas en los primeros 85 días 

Walter Ji, Presidente del Grupo de Empresas de Consumo de Europa Occidental de Huawei manifestaba un nuevo logro de Huawei. Según afirmaba, vendieron más de 10 millones de dispositivos de la serie P30 en los primeros 85 días.

‘La serie P30 ha sido muy popular en Europa – el P30 Pro es nuestro dispositivo P que más rápido se ha vendido- así que queríamos actualizar el rango y atraer a nuevas audiencias’ decía Walter Ji.

El año pasado en la IFA lanzaban nuevos colores para la serie P20 y viendo los buenos resultados que obtuvieron, este año han decidido hacerlo con la serie P30.

Mejora estética con nuevos colores Mystic Blue y Misty Lavender, y cámara re-diseñada 

En esta gama de colores, Huawei se ha inspirado en la naturaleza, con un tono azulado para el Mystic Blue y un color más cálido para Misty Lavander.

Además, se ha re-diseñado el área de la lente de la cámara con una superficie de alto brillo, que luego se funde en un nuevo acabado mate para la mitad inferior que evita las manchas y las marcas de huellas dactilares.

Huawei P30 Pro nuevos colores
Huawei P30 Pro nuevos colores Mystic Blue y Misty Lavander

Las últimas actualizaciones de fotografía que trae la serie Hawei P30 incluyen una nueva función Super Night Selfie (un modo noche para la cámara delantera). Estarán disponibles tanto en los dispositivos existentes como en los recién comprados.

Además, la función de edición mejorada de Huawei Vlog AI, permitirá crear videos musicales de forma más sencilla. Así como personalizarlo con su filtros y efectos.

La serie P30, los primeros en recibir la nueva actualización de EMUI10

Aunque ya lo anunciaban el mes pasado, en IFA lo han recordado, y es que la serie Huawei P30 será la primera en recibir la nueva actualización de EMUI10. 

Huawei EMUI10

Algunas de las novedades de EMUI10 son para la pantalla de bloqueo, que presenta un diseño de estilo de revista, mejorando la experiencia del usuario. También incluye novedades en el diseño de la configuración, el calendario, la lista de contactos y otras interfaces.

Además, EMUI10 incorporará un modo oscuro mejorado para ofrecer una experiencia de lectura más cómoda.

También te podría interesar: Huawei anuncia su nuevo procesador de alta gama, el Kirin 990

Show Full Content
Previous LG G8X: La firma coreana renueva su apuesta por las dos pantallas
Next Nike Adapt Huaraches: Las zapatillas autoajustables por comando de voz Siri

Back
Close
Close