Este 18 de Enero, Xiaomi anunció la llegada a España de su nuevo Mi Watch, el wearable ultraligero de Xiaomi más reciente, que está destinado a los amantes del deporte y del entrenamiento al incluir la última tecnología en métricas fitness del mercado.

Mi Watch disponible en España

El nuevo reloj de Xiaomi cuenta con un diseño moderno que mezcla el concepto casual y deportivo con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. El equipo se posiciona como el reloj inteligente más ligero de la compañía con tan solo 32 gramos.

Mi Watch llega a España.

El Mi Watch estará disponible en España con más de cien esferas personalizables y seis gamas de colores: Black, Orange, Navy Blue, Beige, Olive y Yellow (negro, naranja, azul, beige, verde y amarillo). Además, ofrecerá hasta 16 días de duración continua con solo una carga de dos horas debido a su batería de 420 mAh con carga magnética.

Este dispositivo ofrece una resistencia de hasta cincuenta metros bajo el agua, por lo que ducharse o nadar con él no representará ningún problema, como sí puede ocurrir con algunos de los dispositivos de este estilo. Asimismo, ofrece un seguimiento continuo las 24 horas de todas las métricas vitales, como la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y los ciclos de sueño.

117 modos personalizables de entrenamiento

El dispositivo integra una actualizada función de deportes que permite escoger entre 117 formas de ejercitarse. Además, al igual que su hermano menor Mi Watch Lite, este permitirá obtener un seguimiento completo de la evolución y progreso del entrenamiento.

Hasta el momento, el Mi Watch de Xiaomi estará disponible en España a partir de 129,99 euros. De igual manera, podremos acceder a el mismo a través de su tienda web, así como en las Mi Stores, MediaMarkt y Amazon.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Un informe afirma que el MacBook Pro 2021 podría volver a incorporar ranura para tarjetas SD
Siguiente Netflix y Prime Video lideran el streaming en España, según un informe
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar