Xiaomi es una marca caracterizada por ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio, como por ejemplo la nueva Serie Mi 10T. La compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, el cual se hace más grande con la llegada a España del Mi Watch Lite, el nuevo smartwatch de la empresa.

Una mezcla entre estilo y funcionalidad

El Mi Watch Lite cuenta con una forma cuadrada con unas dimensiones de 41 × 35 × 10.9 milímetros donde incorpora un pantalla de 1,4 pulgadas con un resolución de 320 x 320 píxeles. El reloj incorpora 5 esferas predeterminadas, las cuales pueden alternarse con las más de 120 disponibles en la plataforma.

Mi Watch Lite

La pantalla tiene hasta 350 nits de brillo, por lo que es visible en los espacios más iluminados. El nuevo smartwatch cuenta con GPS y GLONASS para la ubicación, los cuales permiten trazar las rutas recorridas con precisión, además de incluir un giroscopio y acelerómetro para tener mayor detección de los movimientos.

El dispositivo viene con once modos de entrenamiento diferentes, desde ejercicios al aire libre hasta entrenamientos bajo techo, por lo que el Mi Watch Lite se adapta a todo tipo de usuario. El smartwatch incorpora monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño, los cuales ayudarán a los clientes a mantener un control de todos los aspectos de su salud.

El Mi Watch Lite es ideal para aquellas personas que tengan un estilo de vida ajetreado y se sometan a situaciones de estrés de forma constante. El reloj incluye una función de respiración guiada, la cual le recordará a las personas tomarse un tiempo para respirar y así tener un momento de relajación.

Mi Watch Lite

La autonomía del dispositivo no es un factor que deba preocupar a los usuarios, el reloj incorpora una batería de 230 miliamperios con una duración de hasta nueve días con solo dos horas de carga, por lo que puede usarse por largos períodos sin inconvenientes. El dispositivo puede sumergirse hasta cincuenta metros gracias a su protección de cinco atmósferas.

Precio y disponibilidad del Mi Watch Lite

El nuevo Mi Watch Lite de Xiaomi está disponible en España desde el pasado 18 de diciembre en sus colores negro, azul y blanco. El dispositivo puede comprarse en mi.com y distribuidores autorizados, en FNAC en los próximos días por 59,99 euros.

Show Full Content
Anterior Ahora puedes usar Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei, desde cualquier móvil
Siguiente MediaTek se posiciona en el primer puesto dentro del mercado mundial de chips para móviles Q3 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar