El 2020 ha sido un año de crecimiento para Huawei, a pesar de las circunstancias económicas. La empresa se esforzó por presentar productos de calidad y mejorar los Huawei Mobile Services (HMS). Una de las herramientas lanzadas este año fue el motor de búsqueda Petal Search, el cual ahora podrás usar en todos los móviles.

Descarga Petal Search en todos los móviles

El buscador desarrollado por la compañía china estuvo en fase beta desde enero del 2020 y llegó a la AppGallery a mediados del año. La aplicación creció rápidamente y acumuló siete millones de usuarios alrededor del mundo. El motor de búsqueda se encuentra preinstalado en los dispositivos de Huawei, incluidas las tablets.

Petal Search

La popularidad de Petal Search ha aumentado progresivamente desde su lanzamiento, por lo que ahora la compañía decidió habilitar su descarga para todos los móviles. Los usuarios de Android e iOS podrán descargar el buscador desde los portales gopetal.com y petalsearch.com. Los usuarios con dispositivos Android también pueden instalar el buscador desde la AppGallery.

La plataforma de búsqueda de Huawei cuenta con funciones útiles para todas las personas como la búsqueda optimizada por Inteligencia Artificial. La experiencia del usuario (UX) está diseñada especialmente para los teléfonos móviles, por lo que tiene un uso rápido e intuitivo.

Todas las opciones de búsqueda que ofrece Petal Search están divididas en categorías para que sea más fácil ubicarlas. Los personas pueden realizar compras de manera sencilla a través de la app gracias a la pestaña Compras, la tarjeta de marcas y la de empresas. La compañía planea traer algunas mejoras para potenciar el buscador para el 2021.

Huawei espera un crecimiento global

El número de personas que usan los HMS ha aumentado este 2020, por lo que ha llegado a los 700 millones de usuarios a nivel global. Huawei planea aumentar su cantidad de usuarios para el 2021, incluidos los de Petal Search. La compañía espera alcanzar los cincuenta millones de usuarios acumulados y trece millones de usuarios activos en el buscador para finales del próximo año.

La posibilidad de descargar Petal Search en todos los móviles es una de las apuestas más grandes de Huawei hasta la fecha. El buscador pone a disposición de los usuarios un nuevo entorno de seguridad y privacidad; además, ofrece a los pequeños desarrolladores la posibilidad de lanzar su app de tecnología a través del mismo.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Aviones defectuosos podrían estar intoxicando a millones de pasajeros en todo el mundo durante sus vuelos
Siguiente El Mi Watch Lite llega a España, un smartwatch pensado para los entusiastas del deporte
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar