Parece que las ventas de navidad de Huawei van a seguir creciendo gracias a sus grandes descuentos

En el año en curso, Huawei estableció el objetivo de vender sus productos industriales a precios promocionales. Huawei presenta estas Navidades numerosos artículos a precios reducidos; los Descuentos por Navidad de Huawei abarcan los ordenadores portátiles, relojes, tabletas y auriculares gratuitos. Todo ello hace indicar que las ventas de navidad de la compañía van a seguir creciendo.

Un dispositivo diferente y muy competente de Huawei Mate Pad 11 que se puede utilizar con un lápiz inteligente y que se ha convertido en un dispositivo muy accesible debido a este descuento. Se puede vincular con un teclado vía Bluetooth, tiene Wi-Fi de doble banda que puede proporcionarle una alta velocidad de transferencia de datos. Además, el sistema HarmonyOS dota a este dispositivo, disponible en color gris, de una gran fluidez, bien para el consumo multimedia, o bien para tareas más complejas.

Para navidad, Huawei ha decidido poner en la lista de ofertas su recién lanzado Huawei Watch GT3. Este dispositivo, con una autonomía de 12 días en el modo de batería ultralargo, es capaz de realizar llamadas, reproducir música y descargar aplicaciones. Este reloj inteligente permite controlar la temperatura de la piel, la frecuencia cardíaca y los niveles de saturación de sangre. El Huawei Watch GT3 viene con diferentes esferas para poder ver la hora, además, su peso total es de 50 gramos, lo que lo hace muy ligero. Además, con la compra de este dispositivo, Huawei regala los auriculares FreeBuds 4.

Entre los ordenadores, se encuentra el Huawei MateBook 14s 2021, un producto perfecto para estudiantes y teletrabajadores. Este ordenador portátil es bastante delgado, con un peso de 1.43 Kg e incorpora cuatro altavoces con micrófono para una experiencia de audio inmersiva. En términos de conectividad, dispone de muchos puertos de conexión, además de 16GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. La carga es bastante rápida, ya que el adaptador es de 90 Vatios.

Una pulsera inteligente bastante interesante es la Huawei WATCH FIT New, a un gran precio con este descuento promocional. Este reloj de pulsera portátil incorpora la tecnología SpO2, que monitorea con precisión el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca mientras el usuario duerme o trabaja activamente. Su pantalla Amoled de 1,64 pulgadas ofrece un buen resultado. La batería puede durar un máximo de 10 días, con carga rápida. Además, dispone de diferentes modos de ejercicio, lo que ayuda a realizar un seguimiento de las acciones, como correr, hacer ejercicio de cuerpo completo, etc. Está disponible en colores rojo, azul, rosa y negro grafito.

huawei watch fit new

Con estos descuentos de Navidad que ofrece Huawei, los dispositivos más característicos de la compañía están  disponibles a un precio reducido, lo que resulta prometedor de cara a las ventas de Navidad de la compañía. Para ver estos productos, puedes hacer click en el enlace del principio del artículo o descargar la aplicación de la firma asiática para obtener mayor información de estos dispositivos.

Artículos relacionados