La videoconsola Nintendo Switch destaca por su versatilidad, al cubrir las funciones de videoconsola estática, pero también las de una videoconsola portátil, de esta manera se puede usar el mismo dispositivo en cualquier momento y lugar. En Aliexpress se pueden comprar los controladores de Nintendo para esta videoconsola a un precio más competitivo, así como ver toda la amplia gama de accesorios de los que dispone para esta videoconsola.

La caja de la Nintendo Switch incluye la propia videoconsola, los mandos, el cableado y el adaptador que le permite convertirse en una consola física. El almacenamiento interno es de 32GB, lo que es suficiente como para guardar las partidas de los videojuegos y los datos de la propia videoconsola, ya que los juegos descargables se pueden almacenar en una tarjeta de memoria externa micro sdhc o sdxc.

Nintendo Switch

Además, incluye una funda de transporte oficial y un protector de pantalla, así como la posibilidad de incorporar hasta cinco juegos con los accesorios necesarios para jugar a ellos. La versatilidad es clave, existen muchas formas distintas de jugar con esta Nintendo Switch, bien sea conectándola a la televisión o usando el soporte de la propia videoconsola y usar la pantalla de esta misma.

La carga se realiza por un puerto USB que se encuentra debajo del botón de encendido. Los altavoces se encuentran en la parte posterior, en una zona donde no hay peligro a que se puedan tapar con las manos. Los mandos funcionan de forma inalámbrica y están fabricados en plástico para garantizar la seguridad de ellos. Se trata de unos mandos que parecen grandes, pero tienen un buen agarre. Además, el diseño y la jugabilidad de los videojuegos es perfecta para los usuarios del mundo Nintendo.

Por estos motivos, así como por la posibilidad de navegar en internet y ver vídeos o streamings, es una gran opción apostar por esta videoconsola que no necesita estar siempre conectada a internet o a una conexión Wi-Fi, especialmente en el caso que la vaya a utilizar un gran fanático de los videojuegos. Además, Aliexpress hace que sea una gran opción comprar esta Switch debido a su bajo precio y la posibilidad de envío gratuito o un envío más rápido.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior Científicos enseñaron a un grupo de neuronas in vitro a jugar Pong más rápido que una IA
Siguiente Parece que las ventas de navidad de Huawei van a seguir creciendo gracias a sus grandes descuentos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar