Comprar un Tesla Model 3 por $ 35000 es posible

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Que Tesla es el coche del futuro está claro y ellos apuestan fuerte por que lo sea. Aunque Tesla siempre ha sido sinónimo de lujo y por ende, no muy asequible para el comprador medio. Pero quisieron cambiar ésto y ofrecer la posibilidad de que Tesla llegue a más personas haciéndolo más asequible.  Para ello sacaron el Model 3, el que puede ser el coche más importante en la historia de Tesla Motors. Por ello comprar un Tesla Model 3 por $ 35000 es posible

El primer vehículo de la marca que está hecho para cambiar la historia. Y es que el Tesla Model 3 es el primer modelo diseñado para llegar a todos el mundo. Para empezar, es más pequeño que el resto de los modelos de la marca y para continuar, su precio de entrada es mucho más bajo, 35.000€, gracias al cual pueden optar todas aquellas personas quieren pasar al mundo eléctrico. 

Model 3

Interior del Tesla Model S

En lo que se refiere a la autonomía del vehículo, en el puede llegar a los casi 350 km con una sola carga. Tesla ya prometió que la seguridad y prestaciones iban a ser dos pilares fundamentales que se iban a mantener, incluso tratándose de un modelo de precio menor. 

Menor precio, mismo Tesla

Los Model 3 incluirán la posibilidad de cargar mediante la línea de cargadores de alta velocidad de Tesla, la Supercharging network. Para finales de este año 2017, se prevé que existan más de 7.000 puntos de carga  de alta velocidad. En cuanto a puntos de carga “normales”, la cifra rondará los 15.000.

Algo a destacar es que, aun siendo un sedán de cuatro puertas para cinco adultos, puede haber hasta dos maleteros: uno delante y otro detrás. Además, al igual que sus hermanos mayores, contará de serie con el sistema de conducción automática.

Model 3

Tesla model S cargando

En lo que se refiere a la pantalla táctil, contará con un tamaño de 15″ y con formato apaisado, diferenciándose de sus hermanos mayores.  

Para todos los públicos

Aunque sus hermanos mayores ronden precios superiores a $ 100.000, el hecho de que el Model 3 esté, como precio de partida $ 35.000 es un incentivo para llegar a una marca de lujo para bolsillos algo más asequibles. Además, al ser eléctrico, se les puede aplicar descuentos en función del país.

Se estima una producción de 500.000 vehículos anuales. Para cubrir esta demanda tan alta, Tesla Motors tiene pensado ampliar la red de servicio a finales de 2017, duplicando el número de puntos de venta.

Características del Model 3

  • Vendrá de serie con el sistema de conducción automática
  • Tendrá una autonomía de 350 kilómetros
  • Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km. en menos de 6 segundos
  • Tiene capacidad hasta para 5 pasajeros
  • Cuenta con hasta dos maleteros
  • Su precio será de 35.000 dólares
Compartir.