B&O (Bang & Olufsen) ha sacado una televisión que combina una pantalla increíble con un audio de la calidad de Bang & Olufsen. Vamos a hablar de la Bang & Olufsen BeoVision Eclipse , un televisor de gran calidad.

Bang & Olufsen BeoVision Eclipse

Tenemos un diseño muy bonito pero con un pro o contra que es el color del altavoz de este televisor , aunque es personalizable. Por otra parte no es un televisor de dimensiones reducidas así que quedará mejor en un salón o dormitorio grande que en uno pequeño.

Diseño

Es un televisor bastante fino con un altavoz nada más termina la pantalla y el nombre de la marca debajo.

Bang & Olufsen Beovision Eclipse
Diseño del televisor B&O

Como podéis apreciar la barra de sonido y la pantalla están unidas en un mismo dispositivo por lo que ahorra espacio y a su vez queda innovador.

Materiales de construcción

Bang & Olufsen Beovision Eclipse
Muestra de materiales de este televisor

Vidrio en la pantalla y aluminio en los elementos restantes. El frontal del altavoz se puede personalizar en telas de colores o en aluminio.

Sin duda tenemos lo esperado en una barra de sonido y en un televisor. Hay muchas veces que los materiales de construcción en barras de sonido son plásticos o como mucho las rejillas del altavoz en aluminio por lo que esta barra es algo más “premium” en materiales de construcción.

Pantalla

Construida por LG. Tenemos un panel Oled , que otra cosa no , pero los negros se van a ver perfectos. Además es en resolución 4K y con soporte para HDR. Vamos a tener una buena gama de colores que nos van a dar un resultado más que excelente.

Sistema Operativo

WebOS 3.5 , que nos permite acceder a aplicaciones como Youtube o Netflix. Además de que podremos realizar streaming de audio al usar TuneIn radio, Spotify Connect, Deezer, Chromecast Audio integrado siendo compatible con AirPlay y Bluetooth.

Barra de sonido

Como ya hemos comentado con anterioridad es una barra fabricada con materiales de primera calidad. Tenemos aluminio que podremos combinar con telas en la parte frontal.

Es de 3 canales y nos proporciona hasta 450 vatios. Además la marca es B&O , lo cual nos garantiza que no nos dará un mal resultado.

Disponibilidad y Precio de Bang & Olufsen BeoVision Eclipse

Tenemos dos versiones , una de 55″ y otra versión de 65″ , la primera tiene un precio de 9120€ mientras que la segunda opción tiene un precio de 12820€ , no son precios nada bajos , pero la calidad de estos televisores son de esa gama de precio.

Estarán disponibles a partir de Septiembre en las tiendas y en la caja tendremos el mando , la televisión y un soporte.

¿Que te parece un televisor como este? ¿Son necesarios este tipo de televisores?

Te recomendamos: JBL T450BT , unos auriculares con mucho color

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Review Jbl T450BT , unos auriculares con mucho color
Siguiente Comprar un Tesla Model 3 por $ 35000 es posible

Atrás
Cerrar
Cerrar