Review Jbl T450BT , unos auriculares con mucho color

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jbl siempre ha sido una empresa que se ha caracterizado por una calidad de audio increíble a un precio que no es bajo pero que está más que bien. Hoy toca de hablar de uno de sus productos , el Jbl T450BT , unos auriculares inalámbricos con buena calidad de sonido , una buena paleta de colores y un precio francamente bueno. 

Jbl T450BT

Un diseño muy bonito , completamente en mate y disponible en varios colores. Unas buenas almohadillas y una buena conexión y comodidad para dar un resultado excelente.

Calidad de audio

Es muy buena , no tiene cancelación de ruido exterior que es algo que se echa de menos pero aún así la calidad es muy muy buena. Bajos muy buenos y agudos que también están muy bien. No tienen un sonido demasiado alto o al menos algo más bajo que mis anteriores auriculares , pero de todas formas al 50% ya es un sonido bastante potente y suficiente. Al 100% se escucha bastante fuerte y no pierde calidad. 

Materiales

Jbl T450BT

Diseño de los auriculares

Plástico y las espumas en tela. Nada del otro mundo pero al ser todo del mismo color , tener unos botones bien posicionados y con un buen recorrido y además ser un plástico en mate se obtiene un enorme resultado. Sin duda si queréis unos auriculares por 50€ con un muy buen sonido y además con un muy buen diseño , estos Jbl T450BT son tus auriculares inalámbricos perfectos.

Conectividad

La única conectividad es vía bluetooth , ni jack ni usb. La verdad es que es lo normal y lo típico en auriculares bluetooth aunque hay algunos que llevan entrada jack.

Para conectarlo en el Bluetooth dale un toque al botón de encender y ya se pone visible. 

Pros y Contras

La calidad de audio tan equilibrada y su diseño tan moderno pero a la vez manteniendo la estética típica de unos auriculares convierten a estos Jbl T450BT en la mejor opción de auriculares inalámbricos por 50€ o menos. 

Su única contra es que mientras se cargan no se pueden usar , aún así parece un pro ya que no se recomienda usar productos durante la carga y este te lo impide.

Comprar los auriculares

Pinchando en este icono de Amazon puedes comprarlos al mejor precio

¿Que te han parecido estos Jbl T450BT , una gran opción?

Te recomendamos: El nuevo Smartwatch de Garmin

Compartir.