Cuenta atrás para la nueva Keynote de Apple 2017

0

Como amantes fieles de la tecnología, esta semana tenemos una cita con la compañía de la manzana. Así es, os hablamos de la nueva Keynote de Apple 2017. Después de la IFA de Berlín, los de Cupertino quieren presentar su nueva apuesta en el sector tecnológico, quédate y te lo contamos a continuación.

iPhone X vs Galaxy Note 8

iPhone X

iPhone X | Applesfera

Por todos es sabido que el dispositivo clave de esta conferencia será el famoso iPhone X (Ya es definitivo, y es debido al décimo aniversario). Pero no vendrá el solo, ya que tendremos la renovación de la gama “S” de tipo continuista.

Ésto se traduce a que tendremos nuevos iPhone 7S y 7S Plus respectivamente, que a nivel de hardware y desempeño técnico serán muy superiores a sus antecesores. No obstante, carecerán de las características exclusivas de su hermano mayor.

Volviendo al iPhone X, se han filtrado una serie de características que rivalizarían al gran Galaxy Note 8 actual. Y digo rivalizar por decirlo de algún modo ya que otras características dejarían en entredicho el renombre de la compañía coreana. Veamos.

Pantalla OLED con TrueTone Technology

Gracias a la versión Golden Master de iOS 11 hemos podido saber lo que a todas luces parecía ser una verdad a voces. El nuevo smartphone de la compañía de Jobs contaría supuestamente con un display OLED que heredaría de manos del iPad la tecnología TrueTone. Ésta última es la encargada de establecer una  serie de condiciones automáticas según el entorno en el que nos encontremos.

En lo referente al diseño, el software del nuevo HomePod ya nos baticinaba como podría ser, pero una vez más, y gracias al trabajo de minería que se ha hecho en la versión GM de iOS 11 se puede confirmar. El tamaño de pantalla pasaría de las 4.7 pulgadas del modelo actual a las 5.8 pulgadas estilo infinity display.

Debido a los sensores delanteros, el display quedaría dividido en la parte superior. De ésta forma, se prevee que a un lado tengamos la hora, y al otro la señal de wi-fi, cobertura y otro tipo de símbolos.

Carga inhalámbrica confirmada

Mientras que muchos rivales gozan de ésta tecnología, el próximo iPhone X parece que contará al fin con ella. Hablamos de la carga inhalámbrica, y aunque no parece que contará con el protocolo estándar, nos facilitará el modo de cargar nuestro dispositivo.

Cámara Slow-Mo, 4K…

Si queríais más aquí lo tenéis. La cámara del nuevo iPhone daría un salto abismal. Según las últimas filtraciones podríamos ver:

  • Slow-Motion a 1080p 240fps
  • Video a 4K a 60fps
  • Vídeo con Look Cinematográfico 4K a 24fps

Sin duda, una gran noticia para los amantes de la fotografía y la edición de vídeo. Esperemos que sea confirmado en la Keynote de Apple 2017.

Reconocimiento facial y … ¿Animoji?

Animoji Keynote de Apple 2017

Animoji | 9to5mac.com

Parece que de los errores se aprende, y Apple ha estado ojo a vizor con su principal rival Samsung. Los problemas que ha tenido su sensor de reconocimiento facial del Galaxy Note 8 ha servido para que Apple desarrolle un mecanismo mejorado. De ésta manera no sería tan facil saltarse éste tipo de seguridad.

Y es que como pudimos ver en la WWDC17, Apple ha puesto toda la carne en el asador con la realidad virtual y su ARKit. Tanto es así, que según lo que hemos podido saber quieren revolucionar el mundo de los emojis. Aprovechando su tecnología de reconocimiento facial, podríamos hacer emojis con nuestra propia expresión. Estos graciosos emojis animados recibirían el nombre de “Animoji“. Sería la mar de curioso y divertido, pero eso sí, siempre y cuando emisor y receptor tengáis el último modelo.

Apple Watch Series… ¿3?

Supuesto Apple Watch Series 3 | 9to5mac

Supuesto Apple Watch Series 3 | 9to5mac

Parece que la renovación del smartwatch llega en la nueva Keynote de Apple 2017. Recientemente hemos podido saber que contará con alguna modificación en el diseño. La corona digital contara con un aspecto rojizo, pero desconocemos el porqué. Al igual que se presume de que será más independiente que el modelo actual dotándole de tecnología LTE.

¿Apple TV 4K, nuevos iPad…?

En lo que hace referencia al entorno TVOs sabemos muy poco o nada. Se habría hablado de un posible nuevo modelo que contaría con reproducción de video en 4K, pero nada más. Y respecto a la gama de Mac, al verse actualizada hace relativamente poco no creemos que hayan cambios sustanciales.

La duda llega también al iPad. Aprovechando que se presentarán nuevas tecnologías para el nuevo iPhone X quizás éstos dispositivos hereden alguna de ellas, pero todavía es pronto para confirmar nada.

Cómo ver la Keynote de Apple 2017 y a qué hora

Para que todos podamos ver sin problemas la conferencia de Apple, en el siguiente recuadro os dejamos los horarios para los diferentes paises:

  • 10:00 – San Francisco
  • 11:00 – Guatemala, Managua, San Salvador, Tegucigalpa
  • 12:00 – Bogotá, Lima, México DF
  • 13:00 – Asunción, La Paz, Miami , NY, San Juan, Santo Domingo, Caracas
  • 14:00 – Buenos Aires, Montevideo, Santiago
  • 18:00 – Islas Canarias y Lisboa
  • 19:00 – Madrid
  • 1:00 (Al día siguiente) – Manila

Respecto a la duración, auguramos que serán las 2h de rigor. Tendrá lugar en el nuevo auditorio “Steve Jobs” en el interior del Apple Campus.

Como métodos de visualización tenemos los de siempre; Microsoft Edge (Windows 10), y Safari (Cualquier dispositivo de Apple que cuente con este navegador.

 

Todo ésto y mucho más nos espera el próximo martes. ¿Conseguirá Apple sorprender a todos los espectadores? ¿Serán ciertas todas las filtraciones? No te pierdas el próximo artículo donde resumiremos todos los puntos clave de la Keynote de Apple 2017. Nos vemos muy pronto aquí, en Viatea.

 

¡No te lo pierdas! -> Encuentra tu móvil Android robado gracias a ésta función

 

Fuentes: 9to5mac

Share This