Conoce la Fitbit Charge 3, la nueva versión de la pulsera de actividades más popular del mercado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La marca especializada en el desarrollo de wearables para cuantificar nuestra actividad física Fitbit ha lanzado una nueva versión de su pulsera con más éxito. La nueva pulsera de esta marca, la Fitbit Charge 3, presenta novedades que serán del agrado de los amantes del deporte, ya que es una pulsera que una vez más está diseñada para ellos.

Esta nueva pulsera de la marca Fitbit presentará bastantes innovaciones dedicadas a aquellos usuarios que realicen actividad física. Entre ellas destacan las mejoras en la monitorización de la actividad y en la resistencia al agua. Esto hará que también sea el wearable perfecto para los amantes de la natación.

Fitbit Charge 3, la pulsera todoterreno para los amantes del deporte

fitbit charge 3

Esta nueva pulsera tendrá una serie de mejoras con respecto a su predecesora que harán que sea uno de los dispositivos a tener en cuenta en el mercado. La Fitbit Charge 3 tendrá una mejora en la duración de la batería, que llegará hasta los 7 días de uso si ningún problema, y nos otorgará seguridad en la práctica deportiva debido a la mejora en sus materiales.

Este nuevo dispositivo contará con una pantalla OLED que será un 40% más grande y brillante que la de la Fitbit Charge 2. Esta estará protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 que hará que la pantalla pueda ser más delgada y mejore la resistencia frente a arañazos.

Otro de los grandes avances que presentará esta pulsera será su resistencia al agua. Esto hará que sea perfecta para la practica de la natación, por lo que Fitbit ha aprovechado para introducir un modo natación que monitorizará los largos y el tiempo que empleemos en la piscina al practicar este deporte.

Habrá una mejora significativa en el sensor de medición del ritmo cardíaco para mejorar la calidad de las mediciones del mismo. El nuevo sensor SpO2 relativo que incorporará permitirá analizar la cantidad de oxígeno en sangre, y además registrará nuevos medidores de salud.

Running, pesas, natación… hasta Yoga

La Charge 3 de Fitbit dará la opción de elegir entre 15 diferentes deportes para monitorizar al máximo nuestro rendimiento. En concreto, será ideal para los amantes del running gracias a su modo Run Detect que detectará automáticamente cuando comienzas a correr. Las mujeres agradecerán la función presente para monitorizar también el ciclo menstrual.

Este nuevo wearable estará conectado a una de las redes más avanzadas en cuanto a salud y forma física para ofrecernos información de calidad sobre nuestro estado físico. Además será nuestra compañera ideal para manejar nuestras notificaciones, llamadas y mensajes.

Precio y disponibilidad

Uno de los principales motivos para comprar esta nueva pulsera es que esta marca es experta en el desarrollo de wearables de este tipo. Después de probar la Fitbit Versa, podemos decir que invertir en la Fitbit Charge 3 los 149,95€ que cuesta y esperar hasta Octubre para obtenerla puede ser una buena decisión debido a la calidad de los dispositivos de Fitbit.

Está disponible en plazo de reserva en la web oficial de Fitbit en colores negro/aluminio grafito y gris azulado/oro rosa. En cuanto a la talla de la correa, esta será de talla única, L y S. Ambas incluidas en la compra.

También habrá una edición especial que contará con Fitbit Pay por 169,95€. Colores textil lavanda/oro rosa y blanco hielo/aluminio grafito.

Compartir.