Xiaomi abrirá su décima tienda en España la próxima semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La marca china especializada en tecnología abrirá su décima tienda en España el próximo día 30 de Agosto. Xiaomi sigue creciendo con pasos agigantados y ha decidido que nuestro país tiene que tener hasta diez tiendas de la compañía. Con la tienda Xiaomi en Granollers ya son cuatro las provincias españolas que cuentan con tienda Mi Store oficial.

La apertura llegará con nuevas sorpresas para los primeros compradores. Entre ellas, se encontrarán sorteos y numerosas promociones que harán que deseemos estar entre uno de los primeros clientes de la nueva Mi Store.

España tendrá su décima tienda Xiaomi en Granollers

Esta nueva tienda de la marca china se situará en Plaça Josep Maluquer i Salvador 24 de Granollers. Con esta, ya serán dos las tiendas Mi Stores que se situarán en Cataluña, y sumará una más a la lista de tiendas que Xiaomi quiere abrir en nuestro país antes de que termine el año.

tienda xiaomi barcelona

Tienda de Xiaomi en Barcelona. Fuente: Expansión

El principal objetivo del fabricante de productos tecnológicos chino es superar a Apple en el número de tiendas presentes en nuestro país. La marca de la manzana tiene en la actualidad un total de once tiendas en España, una menos de las que Xiaomi planea tener en nuestro país antes de que entremos en un año nuevo.

De momento, Xiaomi ha confirmado que los tres primeros clientes tendrán un regalo asegurado. Además, los 100 siguientes tendrán la opción de conseguir diversos regalos gracias a sus compras, entre los que se encuentran el Mi Mix 2S y la Mi Electric Scooter.

Hace apenas dos meses os traíamos la noticia de la apertura de una nueva tienda de Xiaomi en Valencia. En apenas dos meses la marca china ya se ha asegurado otra tienda más en España, y esta tendrá diversas promociones de apertura que podréis seguir en su twitter oficial. No te pierdas esta apertura y se uno de los primeros para recibir tus recompensas.

Compartir.